Todo comenzó normal en la ruta del invocador, otra partida ya hacia terminada y sus campeones se dirigían a un merecido descanso, el equipo rojo disgustados por haver perdido, discutían entre ellos.
Darius: Que perdida de tiempo!!
No podían hacer mejor trabajoThresh: Nosotros dimos lo mejor que pudimos..
Catlyn: Tu ni hables Thresh!! Que clase de supp no coloca bien un Ward en un estupido arbusto!!
Thresh: disculpe usted, señorita que no deja ir la kill !! Que Ulti mas mediocre !!
Catlyn: Ahora soy yo la que tiene la culpa!! Si tu no te hubieses metido en medio, la kill la tendría !!
Jax: hahaha patéticos.
Darius: patéticos!?? Mira quien habla, como Jg fuiste un completo inútil !! Jamás fuiste hacer gank en Top y tu mediocre robo de baron ni hablar , hiciste que nos robaran dos dragones y no defendiste la línea de MID
Katarina: Como Jg eres un inútil , pero Bot no se queda atrás, Balla forma de dar kills al enemigo, me dan mucha gracia.
Catlyn: Calla inmunda asesina
Katarina: Cariño, no me gane ese titulo por aniquilar simples ratas... Yo que tu guardaría silencio.
Catlyn: muy valiente, eh! Porque tu y yo no arreglamos esto en 1vs1 y que nuestras habilidades hablen por si solas.
Katarina: No durarías ni 5 minutos
Catlyn: ponme a prueba !! No serré responsable de lo que te pase...
Katarina: uuh que miedo !!
La situación se estaba poniendo cada vez mas intensa, asta que en las lejanías una voz ronca los detuvo
Anciano: Detengan este circo de una vez por todas, sus indiferencias las arreglaran, pero fuera de la ruta del invocador, este es un sitio que se respeta y el que no entienda será sancionado por un mes y ya saben lo que eso significa.
Todos los campeones terminaron por ceder y se marcharon sin decir palabra alguna, el anciano era uno de los altos cargos y a el no se le podía desobedecer, el anciano se dirigió de vuelta a sus aposentos, mientras al otro lado con el equipo azul.
Evelynn: Valla partida!! Fue de lo mas divertido no lo creen !?
Varus: si, fue entretenida, pero yo le tengo que agradecer a mi supp que hoy hizo un buen trabajo, no es Haci!? Lulu.
Lulu: hehehe no fue nada, solo cumplía mi deber como supp.
Evelynn: vamos muñequita date algo de crédito, sin ti no hubiese conseguido barón y esos dos dragones, hahah a parte de que el Jg enemigo era muy malo hahaha.
Nasus: si, fue un buen trabajo en equipo.
Varus: Nasus con tu trabajo en TOP, Darius no pudo tocar ni una pizca de tu torreta.
Nasus: ese Darius es como un perro que ladra mucho y no muerde ahahaha
Todos se quedaron en silencio, cuando Nasus dijo eso y en su interior se dijeron -Nasus tu eres un perro...
Evelynn: Y tu MID, no vas a decir nada, aun que la verdad no necesite ir mucho a tu línea, lo tenias todo controlado, haha eres un pequeñín muy habilidoso.
Veigar: por supuesto que tenia todo bajo control, esa basura Noxiana no era rival para mi... Pero como sea, yo me retiro, esto ya se acabó así que no tengo nada mas que hacer aquí.
Evelynn: vaya genio tiene el pequeñín !! Pero bueno, yo también me retiro chicos, fue una buena partida !! Adiosito
Nasus: yo también me voy, tengo cosas que terminar, asta pronto
Varus: si, adiós !! Bueno Lulu yo también ya me retiro, nos vemos después.
Lulu: si, esta bien.
Varus: Huh!?? Todo bien Lulu!?
Lulu: ah! Si, todo bien!! Bueno hijo nos vemos !! Vámonos Pix
Varus: hijo!? Hamm esa Lulu y sus rolles de madre.
Lulu caminaba a paso rápido para alcanzar a cierto mago y por suerte lo alcanzó.
Lulu: Hey Veigar !! Espera un momento.
Veigar: que quieres!?
Lulu: uffs espera un segundo en lo que me recupero, si que caminas rápido...
Veigar: tks, rápido dime lo que me tienes que decir, tengo mucha prisa.
Lulu: hahah eres de los pocos Yordles que tiene tanta prisa.
Veigar: Lulu..!!
Lulu: a si!! Hehe iré al grano, hoy quiero realizar una cena con los chicos y bueno me encantaría que nos acompañaras, que dices!?
Veigar: estará Teemo!??
Lulu: si.. Porque- confundida
Veigar: No iré ..
Lulu: Que!! Solo porque ira Teemo!!
Veigar: eso y porque no tengo deceso de ir y si eso era todo lo que querías decirme, me marcho
Lulu: sabes vegi!! Siempre me sales con lo mismo, pero hoy no y yo no recibo un no por respuesta - sosteniendo su bastón conjuro el hechizo. Capricho, convirtiendo a Veigar en un tierno gatito negro. - hehehe ahora si vámonos Pix
Veigar: ( tratando de zafarse de los brazos de lulu, pero era inútil)
Bueno socios , es pero les guste , es la primera vez que escribo una historia de estos dos yordles!! :3 prometo mejorar para que se aprecie mejor la historia. Bueno socios nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino aún no ha sido escrito (veigarxlulu)
RandomNuestra historia se remonta en un sitio, donde feroces guerreros se enfrentan dia a dia, demostrando sus avilidades , donde el valor, la justicia y el dever son a prueva, pero nosotros nos envarcaremos en particular en dos de ellos, que a pesar de s...