Lulu llevaba a Veigar a su casa en medio del bosque y al entrar la Yordle coloco a Veigar en su cama, para después tratar su herida.
Lulu: Rápido Pix consigue algunas vendas yo mientras limpiare la herida.
Lulu retiro la ropa de Veigar donde se encontraba la herida, era bastante grande pero no letal, Tristana tiene la mejor puntería y supo como dejarlo inconciente sin necesidad de lastimar los órganos internos.
Pix: conseguío unas vendas que luego se las entrego a lulu.
Lulu: Muchas gracias Pix, esto servirá por el momento
Lulu comienza a tratar la herida y con calma y delicadeza termino por sánale, después cambio sus ropas por unas mas cómodas y lo dejo descansar.
Lulu: bien Pix con esto bastará, veremos como evoluciona su herida mañana.
Pix: con cara de asombro al saber que pasaran la noche ahí.
Lulu: lo se Pix, pero no nos podemos ir y dejarlo así, tenemos que asegurarnos que este bien y si necesita algo, ayudarlo.... BUENO PIX alistare el sitio donde nos quedaremos a dormir, deacuerdo!!
Pix: rendido, con un gesto en su rostro estuvo deacuerdo con lulu
Lulu: bueno aquí es un buen sitio, aquí tienes Pix una cama calientita para ti solito!!
Pix: agradeció el gesto con una sonrisa después de bostezar.
Lulu: Oh vaya !! Lo siento mucho Pix , estas muy cansado por todo lo que paso, mejor ve a dormir yo ahora te alcanzó.
Pix: frunció el ceño...
Lulu: que!!? No aré nada malo, solo quiero asegurarme que este bien o no podré dormir tranquila.
Pix: solo suspiro y entendió, ya cansado se decide ir a descansar.
Lulu camino de putillas para evitar cualquier ruido y despertar al mago, lo que ella no sabia es que Veigar no despertaría con nada, ni aun que cayera una bombo cercas de su casa, aun así la Yordle tuvo la delicadeza de caminar para procurar el sueño de su amigo. Ella lo miro con tristeza y compasión y se dijo a si misma.
Lulu: Veigar me duele verte así, me siento mal no poder ayudarte a superar tu pasado y en lo que te convirtió...me siento impotente al no ser de ayuda y cambiar en algo tu dolor...todos estos años conociéndote y aun no soy capas de abrir tu corazón...pero no me daré por vencida, siempre contaras con migo, aun que no quieras hehehe...- con una sonrisa conmovedora, siempre estaré aquí para ti.
Lulu se sentía algo cansada, tanto que su mirada se estaba poniendo pesada y en minutos callo dormida a un lado de la cama de Veigar. Durante la noche Veigar tuvo algunas pesadillas que fueron recordadas por las palabras que le dijo Teemo, Veigar miraba su vida cuando quedo preso en la prisión de Noxus, las horrendas torturas que sufría día tras día en esas cárceles frías, las horas, días y años que vivió en completa soledad, llevándolo al borde de la locura, todo eso se había desenterrado esa noche y Veigar se retorcía del miedo al revivir esa difícil etapa de su vida, fue tanto el miedo que se despertó de un sobre saltó, bañado de un sudor frío que le recorría todo su cuerpo, pero después se recupero un poco, aun estaba muy mareado por todo lo que paso, después sintió una pulsada en su estómago y al sentir el dolor, instintivamente se llevo la mano a su estómago, miro la herida algo confundido, no recordaba nada y la cabeza le daba vueltas, sentía que se moriría, pero al estirar uno de sus brazos toco la mano de Lulu, la cual se encontraba profundamente dormida, el mago no comprendía lo que pasaba, pero no tenia la paciencia para averiguarlo, así que solo optó por tratar de dormir un poco mas, se tapo de nuevo con las sábanas quedando de frente al rostro de lulu, mirándola fijamente, sin pensar nada asta quedar nuevamente dormido, a la mañana siguiente lulu despertaba lentamente y se percató de la mirada del mago mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino aún no ha sido escrito (veigarxlulu)
RandomNuestra historia se remonta en un sitio, donde feroces guerreros se enfrentan dia a dia, demostrando sus avilidades , donde el valor, la justicia y el dever son a prueva, pero nosotros nos envarcaremos en particular en dos de ellos, que a pesar de s...