Después de esa discusión, Veigar solo se quedo reclinado en su cama, aun con el ceño fruncido, indignado por la forma que fue juzgado de parte de la hechicera, pero no le dio mas importancia,Veigar se disponía a levantarse y continuar con su vida diaria, pero el dolor y los mareos constantes no le permitían levantarse.
Veigar: Maldición !!! Aaggr !! Maldita cabeza, creo que se altero mas por estar discutiendo con esa boba Yordle!!- seguía quejándose.
Después de un tiempo pudo ponerse de pie y a tientas buscaba donde apoyarse, busco su ropa de uso diario, fue una pelea al ponerse su turbante, después sus botas y cuando trataba de agacharse, la herida del estómago le pulsaba horriblemente, que lo hacía retorcer de dolor, pero al final pudo y con orgullo se dijo a si mismo.
Veigar: JA !! No necesite la ayuda de nadien y mucho menos de esa chiquilla irritante!!! Pero ya esta bien, no tengo tiempo para esto, es hora de tomar mi rutina de todos los malditos días.
Veigar se dispuso a marchase y en el camino daba algunos tropezones, el dolor del estómago era mas grande de lo que se imagino y para rematar aun tenia algo de resaca, lo cual el no estaba acostumbrado, el simple echo de beber alcohol le traía repugnancia, así que no daba crédito a lo que hizo esa noche y entre reproches y quejas seguíos su camino, mientras tanto con lulu las cosas iban diferente.
Lulu: No lo puedo creer yo aun preocupándome por ese Yordle y así me lo agradece !! AAAAAAH!! Es un bobo!! No lo puedo creer !! Pero yo también, tenia que haberlo dejado en su casa y solo marcharme... AH PERO NO!! Tenia que verme quedado, PORQUE !!?? Porque soy una BOBA!! Y .. Esto y aquello y ...
Pix: se acerco a su amiga y solo le llamo la atención con un grito!!
Lulu: AH!? Lo siento Pix me deje llevar por mi coraje....-suspiro, pero ya estoy bien, pero ahora que hago...
Pix: le rugían las tripas!!
Lulu: Oh Pix!! Lo lamento tanto viejo amigo!! Por andar discutiendo con ese Yordle olvide darte desayunar !! Perdóname !! Una vez que lleguemos a casa te preparare lo que tu gustes!!
Pix: revoloteo de alegría.
Lulu: hahaha Hay Pix tu sabes con hacerme sonreír !! Venga vamos yo también tengo algo de hambre.
Pero antes de llegar a su hogar fueron interrumpidos por un campeón de la grieta.
Vladimir: Lulu!! Espera por favor!!
Lulu: ah!? Vladimir!! Que pasa?
Vladimir: te están invocando en la ruta del evocador y requieren tu presencia ahora mismo.
Lulu: QUEEE AHORA!!! Tan temprano, aun ni e des....
Vladimir: lo lamento Lulu pero son las ordenes que me dieron.
Lulu: esta bien ahora voy.
Vladimir: bien, nos vemos.
Lulu: si, adiós..... AAAAH! Es enserio!!! Lo que faltaba, tenemos que ir Pix lo siento mucho!! Pero tratare de conseguir algo de comer para ti, esta bien.
Al llegar a la ruta, lulu miro a varios Campeones y se acerco algunos de ellos, a preguntar si traían algo de comida con sigo, pero ninguno tenía, Lulu se sentía mal por llevar a su amigo sin desayunar nada, pero ya estaban ahí y no había vuelta atrás.
Anciano: Muy bien Campeones !! Están listos para iniciar las nuevas partidas de hoy!! Serán seleccionados entre 10 en 10, ya los equipos a sido colocados!! Así que a comenzar y que el mejor equipo gane !!!
Lulu: vaya....
Después de un rato, lulu llego con su equipo y se colocaron en sus posiciones, le toco en el equipo rojo y miro a sus compañeros de juego, ya listos para iniciar, pero algo llamo la atención de la pequeña Yordle, con quien le tocaba pelear ese día era con nada mas ni nada menos que con Veigar, lulu se sintió mal de repente y deseo no estar ahí y salir volando, pero ya era imposible, la partida había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino aún no ha sido escrito (veigarxlulu)
RandomNuestra historia se remonta en un sitio, donde feroces guerreros se enfrentan dia a dia, demostrando sus avilidades , donde el valor, la justicia y el dever son a prueva, pero nosotros nos envarcaremos en particular en dos de ellos, que a pesar de s...