Especial De San Valentin

303 22 22
                                    

Un buen Final.

Érase una vez en lugar muy lejano, en un reinó lleno de ilusiones y promesas, donde su gente podía vivir alegremente, existían especialmente unos pequeños seres, los cuales vivían en la bella ciudad de Bandle, esos pequeños se les conocía como Yordles y existían de todo tipo, desde muy chiquitos asta muy altos, peludos y unos calvitos...

Veigar: Que clase de historia es esa!! No crees que es algo empalagoso y cursi!!

Lulu: CLARO QUE NO!! Es muy hermosa historia, oh venga Vegi deja seguir contando la historia, aun no llegó en la mejor parte!!

Veigar: (suspiro) de acuerdo..

Lulu: Yei !! ( abrazando lo) eres el mejor Vegi!!

Veigar: Ajam.. Pero Lulu... Sin ABRAZOS!!!

Lulu: Hehehe ok!! Bueno en donde me quedé!?

Veigar: en la bella ciudad de Bandle..

Lulu: ah si!! Muchas gracias Veigar!! Se nota que si te gusto la historia

Veigar: .......

Lulu: bueno en lo que me quedé..

En especial había un pequeño Yordle que vivía completamente solito, aislado de los demás...

Veigar: porque presiento que conozco ese Yordle fuerte, apuesto e inteligente!! ( sarcástico )

Lulu: Pues no!! Pero Veigar habías dicho que no me interrumpirías!!

Veigar: vale.. Sigue.

Ese Yordle se encontraba sentado en su pequeño porche, contemplando el paisaje, dando pequeños suspiros, su vida era muy pacífica, adoraba vivir solo, sin que nadie lo molestara, asta que un día, un extraño llegó a su puerta, buscando refugio de la lluvia, el extraño tocó 3 veces la puerta, con la esperanza de que alguien saliera, entonces a lo lejos una vos algo graciosa....

Veigar: Que??

Se hizo sonar, es entonces que el Yordle abre su puerta y frente a el, se encontró a un completo desconocido y con vos firme le preguntó que era lo que buscaba, a lo cual el extraño contestó, que necesitaba un sitio donde pasar la noche, el Yordle al escuchar lo que le propuso frunció el seño, a lo cual contestó, que su casa no daba acilo a desconocidos, cerrándole la puerta en la cara..

Veigar: he hehe yo aria lo mismo !!

Lulu: que malo!!

Veigar: lo se!!

Lulu: Mmmmm

El extraño no comprendía la aptitud del Yordle, pero este no se daría por vencido y nuevamente tocó la puerta, a lo cual el Yordle salió enfadado abrió la puerta, el extraño se Quito la capucha que traía enzima y mostró el rostro al Yordle, el cual se sorprendió, se trataba de una joven Yordle con grandes ojos, que lo miraban con determinación, la chica alzó su mirada y con voz firme le volvió a pedir si le daba acilo, el Yordle no pudo negarse, y entre dientes dijo que estaba bien, pero que solo sería una noche...

Veigar: neeee aún que fuera mujer no la dejaría entrar!!

Lulu: Pues el si!!

La joven entró a la casa del Yordle, observo su alrededor y noto una casa simple pero muy acogedora, a lo cual la joven sonrió levemente y elogio al Yordle por tener una casa muy bonita, el solo voltio la cabeza a un lado y no dijo nada, después el Yordle le enseño donde se quedaría a dormir, pero no antes de decirle que no tocará nada, la joven entendió, se instaló donde le indicó, acomodando las pocas cosas que traía con sigo, unos segundos después a la joven le gruñía las tripas, a lo cual se sonrojo, se disculpó y es en ese entonces que el Yordle con una mirada de incrédulo, invitó a la chica a comer algo, ella aspecto con mucho gusto, ella quería agradecer todo lo que había echo el Yordle por ella, así que se ofreció ayudarle en lo que fuera a cambio de esa noche, el Yordle entrecerró los ojos, con un rostro pensativo le dijo que en nada, que solo era una noche, que no era para tanto, pero la joven no sentía que fuera justo, y puso las manos sobre la mesa le dijo que ella no le gustaba las cosas gratis, en esta vida los favores se tenían que cobrar, de una forma u otra. El Yordle intrigado con la inesperada aptitud de la joven, no pudo negarse y entre un suspiro le dijo que el no era bueno en la cocina..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro destino aún no ha sido escrito (veigarxlulu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora