Barios días ya avían pasado y durante ese tiempo lulu aun no cruzaba palabra alguna con Veigar, incluso en combate, no tubo la suerte de cruzarse , ni de enemigo, Lulu se sentía algo ansiosa por no saber nada de su amigo desde ese día. así que decidió ir a buscarlo después de que otra partida terminada , pero no antes de que una vieja amiga la tomara del brazo y le sonriera.
Tristana: Wow chica !! A dónde con tanta prisa !?
Lulu: Tristana!!? TRISTANAA!! Que bueno que te veo, necesito decirte algo urgentemente!!
Tristana: Ok chica !! pero tranquila !! Porque no vamos a mi casa y ahí me lo platicas todo !!
Lulu: De acuerdo.
Tristana y Lulu caminaban tranquilamente, pero durante el camino Tristana noto algo triste a su amiga y trato de alegrarla un poco.
Tristana: Cañones ardientes!! No crees que es una linda vista, sin duda alguna estos sitios son realmente hermosos, bueno fuera de la ruta, se puede apreciar algo increíble!! No lo crees!!?
Lulu: Si, es muy bonito.
Tristana: ammm si... Mira ya llegamos!! Vamos chica, entra estas en tu casa, gustas algo de tomar, tengo algo de jugo y cerve.... olvida lo segundo ( diciéndose lo así misma) Tengo que tirar esta cosa, no tengo bonitos recuerdos de esto..
Lulu: No te preocupes Tristi estoy bien..
Tristana: A bueno !!
Después de una platica muy alegre y entre risa a risa se pasaron algunas horas, asta que Tristana tomo la conversación del principio, pero primero quería que su amiga estuviera mas relajada.
Tristana: Hhahah, ya veo, Pero lulu no había algo que querías hablar con migo urgentemente?!
El rostro de lulu se torno serio y algo triste, pero tomo valor y le contó todo lo que le había pasado días atrás, Tristana quedo sorprendida por tal situación y trato de ayudar a su amiga.
Tristana: Ya veo.. es una situación algo extraña.. me recordó lo que paso en la fiesta, vaya Yordle... en todas esta.
Lulu: No se que hacer tristi, me gustaría que me dieras un consejo..
Tristana: Hay amiga... que te puedo decir, no conozco mucho a Veigar y lo poco que conozco de el , no creo que se de mucha ayuda , entiendo que no has sabido nada del en días, pero ese comportamiento de aislarse de los demás , para mi es algo muy normal en el, pero como me dices el jamás te a dejado de hablar, pase lo que pase.
Lulu: si
Tristana: Bueno te diría que esperes, nunca es bueno presionar a alguien y que el tiempo sea el que decida, pero por otra parte si ambos están iguales , pues esperaran de por vida, Agggr Lo lamento tanto Lulu, no soy buena en esos temas, pero si yo estuviera en tu lugar bueno, no se, esperaría un poco mas ... conociendo a Veigar tardara un poco , pero no tanto.
Lulu: amm esta bien Tristi tomare tu concejo y esperare un poco mas.
Después de una larga charla Lulu se despide de su amiga la artillera, tomando el camino directo a su casa, durante el camino Lulu caminaba con la mente en blanco, Pix estaba preocupado por su amiga jamás la había visto de esa manera, siempre era la Yordle mas entusiasta de todos, pero ese día Lulu parecía que perdería la cabeza en sus pensamientos, los cuales eran muy ajenos para Pix. Entre caminata y caminata, Lulu no se percato que estaba caminando en círculos por algún tiempo, pero Pix le llamo la atención colocándose frente a ella.
Lulu: Pix que pasa !! Eh !! donde estamos ( mirando a su alrededor) No reconozco esta parte del bosque... ay no ... nos perdimos!! Lo siento Pix me distraje por andar pensando tonterías, no te preocupes encontrare el camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino aún no ha sido escrito (veigarxlulu)
RandomNuestra historia se remonta en un sitio, donde feroces guerreros se enfrentan dia a dia, demostrando sus avilidades , donde el valor, la justicia y el dever son a prueva, pero nosotros nos envarcaremos en particular en dos de ellos, que a pesar de s...