Soraka y Veigar caminaban hacía la casa de lulu, en completo silencio, en el rostro de Soraka se notaba procuración, pero no tanto, sabia que la hada solo tenia que descansar un par de horas y estaría como nueva, Veigar caminaba por delante, señalando el camino y después de unos minutos llegaron a la casa de lulu.
Veigar: Aquí es.
Soraka: Muchas gracias Veigar.
Pero antes Soraka noto que la entrada era muy pequeña para su estatura, así que solo se inclinó un poco y pudo entrar, después coloco a la pequeña hada en su cama junto con Pix, Soraka la examino por ultima vez y vio que Lulu estaba fuera de todo peligro.
Soraka: Muy bien, Por el momento ella se encuentra bien , solo tendrá que descansar unas horas, ( suspiro) aun no entiendo porque iría en esas condiciones a la grieta, ella jamás pasaría por alto el desayuno, conociéndola bien algo tubo que retenerla.
Veigar:.....
Soraka: Pero bueno...( mirando a Veigar) Tendré que ir explicarle a los Ancianos que dos campeones estarán fuera de combate por ahora.
Veigar: Dos campeones ??
Soraka: ( acercándose a Veigar) Si Veigar , me refiero a ti también... crees que no me iba dar cuanta de tu herida y tu mal estar, después de todo soy un buen support , solo no quise decir nada en la grieta, conociéndote se que lo negarías y no te dejarías atender, así que toma esto.
Soraka coloco una pequeña poción en una cómoda cercana a ellos y le explico a Veigar sus funcionamientos, con la cual podría recuperarse de su herida.
Soraka: Este remedio curara todo tus malestares, pero tendrás que reposar unas horas, lamentablemente la poción no actúa al instante y despreocúpate yo les explicare a los Ancianos lo que paso...
Veigar: tsk... no necesito de tus pociones y mucho menos que te preocupes por mi, es mas, no necesito la compasión de nadie , sabes muy bien que todos en la grieta son mis enemigos y eso te incluye, solo estoy aquí para cumplir mis ambiciones , así que no trates de hacerte la buena con migo... ya hice suficiente con traerte aquí, no tengo nada mas que hacer en este lugar..- Dando media vuelta, dispuesto a marcharse.
Soraka: Espera Veigar... sabes, no tienes que ser tan frío con las personas que solo quieren ayudarte.... y no todos somos tus enemigos, hay gente que quiere ayudarte y....
Veigar: JA !! ayudarme.. que tontería, ya te lo dije todos en Runaterra son mis enemigos !!
Soraka: no es así y lo sabes...
Veigar: si lo es.
En ese instante la pequeña Yordle articulo algunas palabras entre sueños, que tomaron por sorpresa a Soraka y Veigar..
Lulu: no.. no...espera ... te necesito... VEIGAR!!!
En ese instante Soraka se sorprendió por lo que acababa de escuchar, eso daba crédito a todo lo que dijo sobre el mago, por otra aparte, un Yordel sorprendido, se encontraba completamente sonrojado.. sin poder articular palabra alguna.
Soraka: hahaha... ves a eso me refería, después de todo si hay alguien que piensa en ti desinteresadamente.
Veigar: ( con un gesto de disgusto , pero sonrojado) tsk...
Soraka: Muy bien decidido, Veigar te la encargo mucho!!
Veigar: Que?? Porque yo ??
Soraka: haha acaso no escuchaste que ella te llamo solo a ti, así que no es necesario mi presencia aquí, ella se encuentra bien, así que te quedas a cargo de ella y así tu también aprovechas y te tomas la poción y descansas y no te preocupes por las partidas de hoy, yo abogare por ambos !! Bueno Veigar te la dejo en tus manos, adiós !! ( con carita de que se salio con la suya)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destino aún no ha sido escrito (veigarxlulu)
RandomNuestra historia se remonta en un sitio, donde feroces guerreros se enfrentan dia a dia, demostrando sus avilidades , donde el valor, la justicia y el dever son a prueva, pero nosotros nos envarcaremos en particular en dos de ellos, que a pesar de s...