✨💛Confesión🖤✨-Muy bien- dijo el rubio observando un huevo- si este huevo se cae le dire a Go- no termino su frase por ver que el huevo se fue rodando hasta caerse- .....-
(...)
- si estas hojas se caen en menos de 5 segundos me confesare con Gold 1......2......3.....- no termino de contar y se prendió un aire acondicionado haciendo volar las hojas- mierda.....- dijo el rubio.
Un albino estaba en su cuarto haciendo videollamada con su mejor amigo Fred.
-Encerio te correspondió ?- dijo el albino sorprendido.
- Si, ya sabia que los aceptaría- dijo el azabache mirando al albino con cara de triunfador .
-aja y el alboroto en el recreo no fue nada- dijo el albino viendo al azabache con enojo con recordar la vergüenza que paso con aquella escena .... incómoda por así decirlo, que el azabache hizo a medio tiempo libre en la escuela.
- nadie te pregunto lampara fundida- dijo el azabache con enojo.
-me vale diva- y así comenzaron a pelearse diciéndose todo tipo de apodos como " oso nigga" " intento de cantante" " Pasita negra" entre otros mas.
(.....)
Tras varios intentos el rubio se cansó y dio por decidido confesarse a su hermano, pero ahora tenía un problema, como lo haría? Donde lo haría? A carta lo dice o a palabras? Esto hizo que diera un grito de frustración haciendo llamar la atención de unos sirvientes que estaban por el área.
(......)
- Muy bien, voy le digo y me voy- dijo el rubio con los nervios en todo su cuerpo, estaba muy sonrojado, parecía una manzana, pero no debía pensar en nada malo y hacer tal reto.
Toco la puerta, espero hasta que escucho al albino decir " pase", su miedo se volvió peor, pero resistió, abrió la puerta viendo al albino estar con la computadora.
Este solo la cerro y lo vio directamente.
- Pasa algo hermano?- dijo el albino viendo al rubio.
-eh..... bueno... pues.... t-te quería decir a- algo — dijo el rubio con los nervios en todas partes.
- Aja....— vio con seriedad al rubio, este prefiero mirar a otro lado, porque cada vez que miraba a gold serio le ponía los nervios de punta.
-m-me g-gustas — dijo el rubio en un susurro tan bajo, que el albino no entendió.
- hermano— el albino c acerco al rubio, al llegar toco los hombros del rubio para así decirle— no te entendí, dilo mas fuerte y claro.
-M-me gust-gustas— el albino pudo escuchar, dio una sonrisa, empezó a jugar un poco.
- lo siento necesito que lo digas mas alto — dijo el albino juguetón, el rubio se enojo.
- Que te amo!!! — dijo el rubio gritando ah Gold, este aprovecho y lo aventó para que terminara encima de el y lo comenzó a besar por toda la cara.
- E-espera..... ajaja. ... me haces cosquillas... jajaja.... p-para .....jajaj — dijo el rubio a carcajadas algo débiles pero eso no evitaba que el patalee.
Hasta que en un momento el albino para sus arranques y quedo en un lugar exacto, su boca, el rubio se dejo llevar colocando sus manos alrededor del cuello del albino.
- Yo también te amo cariño — dijo el albino ya después de ayudar al rubio a pararse para abrazarlo colocando sus manos alrededor de su cintura.
Terminando de decir eso, los dos hermanos siguieron dándose besos, pero solo de pico, pero tenían aun así su toque de cariño y amor.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Perdón la tardanza, espero les haya gustado
Y nos vemos en la siguiente
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
>>Goldod week<< [Terminada]
FanfictionSolo pondré unos avisos aquí y advertencias ❤️El week no lo cree, yo solo lo quiero hacer por gusto a la pareja. 💖La siguiente historieta contiene yaoi/ pareja homo/ parejas gay's si no eres de este gusto es mejor retirarte. ❤️Esta historieta cont...