💛Haciendo algo juntos🖤
Cuando se fueron de ahí, fueron a vivir con su tía, tuvieron que contarle todo y ella dio por aceptado su relación de los hermanos.
Una semana paso, los hermanos aún seguían ahí en aquella casa de medidas medianas, ambos estaban en la tele aburridos sentados en el sofá, hasta que el albino comenzó a pasar su mano por la cintura del rubio, dándole un pequeño escalofrío al dicho, entonces comenzó a subir su mano hasta llegar a un punto exacto, y comenzó a mover sus dedos rápidamente, haciendo dar un cosquilleo al mayor comenzando a sentir los cosquilleos comenzó a tratar de alejarse porque le causaba risa, pero el albino no era debil y hizo lo mismo con su otra mano al otro costado del rubio.
-Jajajaja g-gol jajaja bast-ajajajsja — Golden no podía acomodar una palabra, por ser su punto más débil.
En un momento desprevenido, gold lo agarro de las muñecas y lo comenzó a besar, como su boca del rubio estaba abierta terminó haciendo un beso francés, esto sorprendió al rubio pero terminó correspondiendo.
El albino siguió sus besos, pero esta vez en su cuello, otro punto débil del rubio.
- G-gold~ espera~ ah~ — el rubio saco aquel gemido bajo por ser que el travieso del albino decidió hacer besos húmedos y media mordidas.
Y así continuo hasta que el rubio consiguió zafarse del agarre y salir corriendo hacia la habitación para esconderse, el albino ya supo su juego, " las escondidas", ellos jugaban eso hace mucho de pequeños, porque ya no lo jugaban? Por perder aquellas sonrisas hace mucho y por que ya no eran unos niños pequeños, al menos eso fue lo que les dijo su abuelo.
El albino fue hacia la habitación a dar su búsqueda, lo que no sabía aun es que el rubio estaba en el armario dando risas pequeñas y silenciosas, pero fue para el y cada paso que daba se escuchaba mas y llego hasta el armario, atrapándolo, esta vez el rubio salió corriendo otra vez y claro, el albino lo siguió hasta que atrapo al rubio de nuevo en el sofá lo agarro de nuevo a las muñecas la diferencia es que ya no se haría el débil y para ayudarse mas puso su pierna casi rozando la entrepierna del rubio, poniéndolo mas nervioso.
- Quien es el pasiva ahora? ~ — dijo el albino dando una risa que su pareja le molesto.
Entonces se le ocurrió algo.
- oye, esa no es nuestra tía? — dijo el rubio haciendo que el albino voltee a la dirección de la puerta dejando de apretar sus muñecas.
El rubio aprovecho y lo empujó haciendo que su hermano terminara abajo de el.
- Dime tu quien es ahora?~— ambos comenzaron a reír.
Gomen nasai
Perdón por demorar el capítulo, me embobe mucho con eso de que ya regrese a clases y ahora necesito apresurar mi paso porque ya me tocara lo difícil en unas dos semanitas.Por mientras buenas noches ;-;/
ESTÁS LEYENDO
>>Goldod week<< [Terminada]
FanfictionSolo pondré unos avisos aquí y advertencias ❤️El week no lo cree, yo solo lo quiero hacer por gusto a la pareja. 💖La siguiente historieta contiene yaoi/ pareja homo/ parejas gay's si no eres de este gusto es mejor retirarte. ❤️Esta historieta cont...