Vino mi especialidad ewe
Au⚠️ = Golden y Gold sufren por el maltrato de su abuelo, por el descubrimiento de tener " poderes" se comenzó a hacer experimentos en ellos, los encierran en un sótano donde ambos están juntos.Gold es el mas dañado hasta el punto de ser muy frágil como un cristal.
Golden lleva todavía por aguantar, pero aún así sigue siendo débil.
💔 Sad 🖤
Encerrados....
Oscuridad....
Ambos estaban abrazándose entre si mismos dándose besos en las cicatrices qué llevaron ese día, tocó muestra de sangre y digamos que los científicos no sabían insertar la aguja de la inyección bien haciendo que les quedara cicatrices a ambos.
Una vez terminar de dar besos por la cicatriz por donde paso la aguja de dieron besos de piquito y nada mas hasta ahí.
- ya n-no aguanto est-esto—dijo el rubio comenzando a sollozar—quiero irme!!!! —grito golden a todo pulmón haciendo que el albino lo callara con un beso de piquito pero duradero para que el rubio no siguiera gritando.
- Lo se.... lo se.... pero tranquilo, pronto cumpliremos 18, el abuelo nos debe de dejar y sacarnos por ley, tranquilo, pronto terminara esta pesadilla y los dos tendremos esa familia que tanto esperábamos— dijo el albino dandole un abrazo haciendo apoyar la cabeza del rubio en su pecho— no esperarías para tener a un niño en nuestra propia casa?—dijo el albino separándolo un poco para que el contrario viera su rostro que este estaba con una sonrisa sincera.
- si..... si quiero eso...— dijo el rubio para así abrazar un poco mas fuerte, al menos con las pocas fuerzas que podía y que no lastimaran mas al albino de lo que esta.
(.....)
Ambos gemelos estaban acurrucados entre si, el albino sobre la cabeza del rubio por su cabellera, el rubio en el pecho del contrario.
Se escucho la puerta abrir.....
Uno de los científicos entro....
Despertaron al albino....
Se lo llevaron sin su hermano....
Dejándolo solo mientras aún no se despertaba....
El albino confundido por el camino, nunca paso por ahí ni el ni su hermano, también no comprendió el porque solo, todos los experimentos eran con ambos gemelos, pero ahora....
Estaba solo el....
Estaban separados...
Y se quedo así....
(....)
El rubio despertó, pero no como esperaba, se levantó de repente observando o lo que podía con tal de encontrar al albino, cosa que no ocurrió.
El rubio terminó haciendo sus rodillas hacia su pecho dejando su cabeza por la pared, quice decir, se hizo bolita en un rincón de la grande habitación comenzando a sollozar.
(.....)
- Ey!!!!—
-mmm?—
- ven corre—
- Qué pasa?—
-No preguntes solo corre !!!! Antes de que llegue otro loco a llevarte!!!!—
- Y mi hermano?—
- No lo se, solo corre, rápido, sígueme, vamos!!!!—
(.....)
Narrador
GoldenQuede solo......
En una casa abandonada, al menos para no ser encontrado.....
Gold no lo eh visto..... estará bien?
Donde estará ?
Estará bien?
Solo espero y si, prometio que ambos viviríamos juntos con la familia que tanto deseaba....
Que ambos deseamos....
(......)
Fui caminando por el bosque por donde paso para ir a la ciudad, de pronto, escucho pasos chocando con hojas que salen de los árboles, tengo miedo....
Me habrán encontrado?
Será un policía que me busca?
Muchas de esas preguntas me daban en la cabeza.
Pero visualice una cabellera albina, un poco descuidada, parece al estilo de....- Gold?! —
- G-Golden? —
- Gold!!!!!— fui corriendo hasta llegar a el, me abalance para abrazarlo, al pensar bien todo, le di una cachetada— b-baka! Donde estabas?! Me tenias preocupado!!!.
- L-lo siento Golden— dijo mientras se sobaba por donde dio el golpe— Al parecer me querían hacer daño a propósito y escapé, perdón si te deje, vine aquí porque bueno... el abuelo no piensa tocar algo natural— dijo mientras daba una pequeña risa, le seguí el juego, después de eso lo abrace, el me correspondió.
- entonces acabo todo?— dijo mientras el me vio, me sonrío.
- Si, todo terminó, es ahora empezar desde cero— dijo mientras yo sentí una felicidad que nunca tuve desde que mama se fue.
Amakdjdsksfbj
No eh vuelto a escribir mucho desde que termine " la historia de bonnie "
Se siente... genial :v
Lleve 690 palabras desde el final.
* le pegan* bueno ya me dejo de pendejadas :'v
Espero les haya gustado
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/
ESTÁS LEYENDO
>>Goldod week<< [Terminada]
FanfictionSolo pondré unos avisos aquí y advertencias ❤️El week no lo cree, yo solo lo quiero hacer por gusto a la pareja. 💖La siguiente historieta contiene yaoi/ pareja homo/ parejas gay's si no eres de este gusto es mejor retirarte. ❤️Esta historieta cont...