Day 5

104 10 3
                                    


✨ Libre 🌟

Es buena idea una cita? Claro!!! Los gemelos se organizaron para ir a una cena en el bosque, no será elegante pero ah ellos no les importaba, ya les cansaba ir a aquellos restaurantes lujosos que su abuelo los llevaba.

Gold preparo las cosas y sin ser visto por su pareja metió un regalito pequeño en el bolso de su chaqueta.

Y qué hacía nuestro querido Golden? Cocinaba como podía la comida. Desde que vivieron en aquella casa Golden fue aprendiendo comidas deliciosas con un libro de cocina que estaba ahí.

Golden terminó preparando sándwiches de jamón, jugo de naranja y como postre unas fresas con crema, si, muy simple no? Bueno, ellos están comenzando ahí que dejarles que aprendan mas no?.

- Ya esta la comida lista amor? — dijo el albino tomando de sorpresa al rubio por abrazarlo por detrás rodeando su cintura con sus brazos.

- Sip, ya solo lo guardo en la canasta vale?— dijo el rubio observando que su gemelo se acercaba a su cuello comenzando a oler el aroma que llevaba.

Olía a miel.

- Hoy hueles bien, y si te como a ti?— dijo dando una pequeña y debil mordida en su cuello.

-Ah!~— así es, Golden tiene aun su punto débil del cuello, trato de alejarse pero lo aferro Gold por su cintura con sus brazos.

- Pfff..... jajajaja te vez tan tierno así— dijo el albino para después alejarse del rubio y darle un beso en el cachete derecho.

Golden lo miro enojado, pero Gold lo vio con una mirada coqueta. Pero dio grave error el rubio en darse la vuelta dandole la espalda a albino por que al hacer eso el albino le dio una no muy fuerte ni muy débil nalgada al rubio haciendo que este de un pequeño chillido.

- Que te pasa?!— dijo el rubio volteando a verlo muy sonrojado y con mirada de odio.

- Nada hermanito, solo quería saber como es tu trasero y es muy apetecible a mi parecer— dijo el albino dando su mirada coqueta al rubio.

El rubio saco una chancla.

(......)

- No era necesario usar esa cosa del demonio— dijo el albino sobándose la nuca donde le proporcionaron un golpe con la chancla.

- Eres un pervertido necesitabas eso— dijo el rubio mirándolo con enojo mientras ambos seguían caminando para el parque.

- Pero así me quieres— dijo el albino tratando de abrazar al rubio por la cintura.

- Vuelves a hacer algo y te doy otra vez— dijo el rubio agarrando otra vez la chancla.

- E-es necesario llevar eso?— dijo el albino con miedo al rubio.

- Nunca se sabe cuando puedes atacar— dijo el rubio viéndolo victorioso guardando otra vez la chancla en la canasta.

(......)

Ambos estaban ya en el parque terminando su postre de fresas con crema, estaban recargados en un árbol uno a lado del otro solo que el rubio recargando su cabeza en el hombro del albino y este en la nuca del rubio.

Ambos mirando el atardecer y tomados de la mano.

Admiraban esa escena, claro, Gold solo pensaba en el brillo de los ojos de Golden, mientras este admiraba el atardecer.

De todas sus citas juntos esa fue su preferida.






Creo que ya quiero dejar de poner historietas largas, me incomoda :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que ya quiero dejar de poner historietas largas, me incomoda :'v

Bueno entonces espero les haya gustado mucho
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/

>>Goldod week<< [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora