🎉Fin de año// Año nuevo🎊El último día del año 2017
Ambos doraditos estaban en el mercado de por ahí. Solo fueron a comprar un poco de fruta y queso.- Esta es muy cara, deberíamos comprar en otro puesto— dijo el rubio viendo unas uvas de costo (Inserte costo caro de fruta) y además de que no c veían del todo maduras.
- Pero aquí es la única donde venden uvas— dijo el rubio mientras agarraba de la mano a su novio y en la otra mano tenia la casta con mas fruta ya comprada.
- En ese caso mejor va ial supermercado para comprarlas ahí, creo que hay promoción ahí— dijo el albino con menos paciencia.
- Vale, muchas gracias señor— dijo el rubio agradeciendo al señor, mientras este se despedía con la mano.
La pareja terminó dirigiéndose al supermercado comprando las uvas que era verdad sobre la oferta, pero debido a que el rubio es muy dulcero puso chocolates y unas gomitas en la canasta, claro que el albino tuvo que aceptarlo por la carita de perrito que le puso su hermano.
(....)
Los dos se dirigieron hacia la casa de sus amigos freddy y fred, que claro, ambos eran pareja.
Al llegar tocaron la puerta esperando respuesta o que les abrieran. Y claro que al segundo les abrieron.
- Hola chicos, que bueno que aceptaron nuestra invitación— dijo un castaño sonriendo de oreja a oreja para así dejarles paso a los gemelos que captaron la seña y entraron viendo a sus amigos Fred, Foxy, Chica, Joy, Jay ( S.Joy) y Springtrap que ellos al verlos los saludaron.
- Hola a todos— dijeron la pareja al unísono moviendo sus manos de izquierda a derecha dando así un saludo.
- Que alegría trajeron fruta y..... dulces?— dijo la prima de ambos revisando la canasta. Al decir dulces el rubio avergonzado agarro los dulces y los abrazo protectora mente.
-Lo siento, esos eran para mi— dijo el rubio con sonrojo pero de la vergüenza.
- Oh, no te preocupes primo— dijo la rubia dando una sonrisa dando confianza al rubio.
- bueno, les puedo convidar, solo.... freddy, me presta un plato para ponerlas?— dijo el rubio algo tímido al pedirle el favor al castaño.
- Oh claro! Voy por el— dijo el castaño para así dirigirse hacia la cocina y agarrar un plato, pero este era de centro ondo para que no se escapen los dulces.
- Aquí tienes— dijo el castaño dejando el plato en la mesa para así que el rubio abrió uno por uno los dulces y vaciarlos en el.
- Gracias freddy— dijo el rubio sonriendo al castaño, mientras el dicho antes también le sonrió.
- Bueno, pues qué hacemos mientras? Solo falta 3 hrs. Para ser 2018– dijo el pelirrojo observando con desinterés mientras abrazaba de la cintura a su pareja de nombre Springtrap.
- Traje una película para matar el tiempo— dijo la albina mostrando una película de terror llamada " La niña del aro".
- Vale, ya tenemos bastantes golosinas aparte— dijo su primo dando suaves y lentas caricias en la cintura del rubio causando un cierto cosquilleo.
[Vaya que si sería unas largas horas]
(......)
Faltaba 1 hora para ser el festín y para rubio iba pasando décadas por ver 2 veces aquella película abrazando a su pareja y esta solo acariciaba su cabellera rubia un poco desordenada.
-N-no podríamos ver otra cosa o jugar algo? — dijo el rubio con el miedo hasta los huesos (?)
- Bueno, que tal si jugamos basta? — dijo la rubia de puntas verdes.
(......)
Llevaban media hora jugando y se estaban peleando en el juego.
- Te digo que Guadalupe es un apellido, conshetumae!!!
- Men me copiaste, te woa matar, te woa destruir!!!! —
- Retrasado! Es con g no con j !—
- Muy bien me toca, a! —
-......—
- espera quien la detiene ?—
- tu pendejo !!!—
- pendejo mis wuebos que!—
- Y wey!!!!! Di basta!!!!—
- Ok ya!!! Basta!!—
- estupido casi me voy al país de nunca jamas por esperarte!! Es E—
- Pero esa ya la tenemos—
- No mmes!!! Bien otra vez, A!—
- ....... basta—
- H —
(......)Ya era hora, quedaba 10 segundos para el momento, todos estaban observando el conteo desde la tele, pero aquí solo veremos a nuestra querida pareja.
Estaban sentados en el sillón el albino abrazaba al rubio de la cintura y este del cuello.
- Cariño, antes de que sea todo, te quiero decir que durante estos meses, me has hecho la persona mas feliz de lo que cualquiera pueda hacerlo, eh querido hacer mas cosas de las que soy capaz, y por eso lo voy a hacer, me ah costado hacer esto, pero....
- 5....—
-Cariño....—
-4...—
-Tu quisieras....—
-3...—
- C-casarte conmigo?—
-2....—
-.... 1...—
- Si!! Acepto!!!—
- FELIZ AÑO 2018!!!!!—
Todos estaban contentos, pero los que mas era nuestra pareja, ambos se dieron un cálido beso, no era de esos besos franceses, era uno de piquito, pero ellos lo mantuvieron así mientras sus amigos se abrazaban, gritaban, sacaban el vino, comían uvas, lo más cliché que puede pasar en una festividad como esa.
Solo que ahora comenzó con el compromiso de dos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
>>Goldod week<< [Terminada]
FanfictionSolo pondré unos avisos aquí y advertencias ❤️El week no lo cree, yo solo lo quiero hacer por gusto a la pareja. 💖La siguiente historieta contiene yaoi/ pareja homo/ parejas gay's si no eres de este gusto es mejor retirarte. ❤️Esta historieta cont...