🎀 Lemmon 🎀En otro lado
-Muy bien jefe, tenemos el blanco, el cantante Golden Boy y el modelo White Boy están en esa casa, con amigos—
- Y que están haciendo?—
- Al parecer le esta colocando un anillo, pero, es de compromiso señor—
- Mierda! No pensé que llegarían hasta ese punto! Malditos homosexuales....—murmuro lo último— Favor de regresar, yo me encargare luego de esto, cambió y fuera—
-Cambio y fuera— dijo para irse corriendo, pero no dio por fijarse el ruido que hizo para terminar haciendo captar la atención de cierta chica rubia de puntas lima.
Aquella chica sin pensarlo fue corriendo hacia la puerta y salir de ella para perseguir a aquel señor.
- Espere!!!— pero fue en vano ya que la persona ya no estaba.
-Uh? Que paso Chica?— dijo la rubia y la albina caminando hacia ella.
- Una persona nos espió, pero .....—
-Como era? — dijo un albino llegando con ellas con su típico toque serio, pero esta vez, no se le veía solo lo serio.
- Un tipo con un traje negro, pero con un casco de camuflaje y al parecer le pusieron toque dorados en el traje— dijo la rubia lima haciendo que las primas y el albino quedara estático.
Su abuelo los busca
Y no para resolver las cosas
Si no para algo peor-Golden!!— dijo el albino corriendo a acomodar las cosas de una manera muy rápida sin cuidado de dejar todo desacomodado en la canasta.
- Q-que pasa? — dijo el rubio con miedo, nunca vio a su pareja así de exaltada mas que...
- El abuelo!! Ya sabe donde estamos ahora!! Vamos antes de que traiga alguien o el venga!!— dijo el albino estirando su brazo hacia el rubio mientras con la otra ya tenía la canasta con las cosas.
- Esperen!! — dijo el azabache viéndolos— no creo que sea bueno que se vayan así porque si, que tal si los persigue hasta su casa? Mejor hagan esto— fue al cuarto de el y del castaño buscando en el armario.
Dos capas, dos pelucas de color café chocolate y otra de cabello rojo vino, agarro otros dos suéteres y fue en dirección hacia los dos gemelos.
-Pónganse esto en el baño, rápido— dijo el azabache señalándoles el baño para que los gemelos fueran corriendo hacia el y ponerse aquellas prendas.
(......)
El azabache junto a su pareja y al par de gemelos fueron hacia el carro del primero dicho, tomaron camino hacia unas carreteras donde había variedad de carros, pero ninguno era el de aquellos espías de su abuelo.
Al llegar a su destino, vieron y checaron que no haya nadie en aquella carretera para así saber que no los espiaba su abuelo de los gemelos.
Una vez dentro de la casa, los gemelos les agradecieron y se despidieron de la otra pareja para así irse a rumbos diferentes.
- Agh.... lo que faltaba, que nuestro abuelo venga a jodernos en este año nuevo— dijo el albino acostándose en la cama de la habitación de ambos.
- Por lo menos no sabe donde vivimos y con estas pelucas podemos escondernos y de paso podemos comprar algunas cosas para que sea más fácil— dijo el rubio con un rostro más tranquilo.
- Tienes razón, bueno, solo siento que pasara algo grave— dijo el albino mirando al techo.
- Y-Y si nos relajamos? Bueno, porque ya estamos comprometidos debemos celebrarlo no? — dijo el rubio muy sonrojado por lo que se imagino que podían hacer.
- Como que? —dijo el albino ahora sentado mirándolo con curiosidad.
El rubio se sentó en sus piernas abrazando el cuello del albino dandole un beso de pico, el albino correspondió el beso mientras colocaba sus brazos en la cadera de su pareja para que no se cayera.
El rubio accidentalmente dio un movimiento que hizo un roce de sus entrepiernas haciendo que ambos dieron un gemido ahogado.
Ambos se miraron mutuamente.
-T-Tu quisieras hacerlo? No tengo problemas si no quieres, podemos hacer otra co— el albino no termino porque el rubio tiro su abdomen hacia la cama y así seguir besándolo pero esta vez pedía permiso para hacer un beso francés sacando la lengua y lamiendo la boca del albino.
Al albino se le hizo gracioso esa pequeña acción del mayor, pero dejo eso de lado y le dio paso a su boca para comenzar ese beso francés.
Las lenguas de los juntos eran la mezcla de miel y leche dando un sabor exótico, pero dulce, sus jadeos hacían tener mas calentura entre si, el rubio quería mas acción así que comenzó a mover su cadera haciendo que se haga mas duro el miembro de ambos.
La exitacion fue comenzando a dar frutos entre la pareja, como? Pues su cara comenzaba a sudar y sus caras era muy rojas, parecían tener fiebre.
El albino no quizo quedar atrás y comenzó a desabrochar la camiseta del rubio dejando esta en el otra lado de la cama, se separo del beso para comenzar a dar sus besos en el cuello del rubio.
Mientras este también comenzó a dejar de moverse y comenzar a desabrochar la camiseta del menor mientras jadeaba, pero de eso se volvió gemidos por la travesura del albino en comenzar a dar besos húmedos y por dejar una marca muy roja en este junto con marca de dientes en esta.
No se tenían palabras por las acciones que ambos se hacían, porque no era necesario con saber que tu pareja quiere hacerlo y no como el solo significado de " sexo" sino, el significado de tener mas descubrimiento ante el otro, saber que mas amor se pueden dar, una unión de ambos.
Para no hacer el cuento largo, ambos se estaban dejando besos, marcas, mientras la ropa disminuía y la exitacion que se subía en ambos cuerpos sudorosos, calientes, con ganas de fundirse ambos en uno solo.
El rubio ya había sido dilatado con uno de dedos y el albino ya estaba con su miembro lleno de lubricante.
El rubio se posiciono boca arriba en la cama, el albino entre sus piernas boca abajo.
-Listo?— dijo el albino poniendo la punta en la entrada del rubio.
-S-si— dijo el rubio un poco nervioso, pero listo.
Al entrar la punta se escucho un grito de dolor por el rubio, que mas debía pasar? Si el pobre aun era virgen.
Tras unos minutos se acostumbró y dijo un "s-sigue~" el albino comenzó a moverse, pero no fuerte ni brusco, si no delicado y suave.
(....)
Tras una hora ambos terminaron corriéndose, ambos ya cansados decidieron dormir, el albino colocó la sabana encima de ambos, se dieron un último beso para así quedar abrazados y dormidos.
Sin duda
La mejor noche
Y sin duda, no sería la únicaGracias x leer :)
ESTÁS LEYENDO
>>Goldod week<< [Terminada]
FanfictionSolo pondré unos avisos aquí y advertencias ❤️El week no lo cree, yo solo lo quiero hacer por gusto a la pareja. 💖La siguiente historieta contiene yaoi/ pareja homo/ parejas gay's si no eres de este gusto es mejor retirarte. ❤️Esta historieta cont...