-.En el capítulo anterior-.
Ojos tan rojos como un rubí :v... Que me dieron miedo cuando mi amiga leyó y casi me ahorca :'v...
Continuemos...María:Espera!!!... Eso quiere decir que tu le robaste su virginidad de labios a mi hermana!? >:v
Sonic:Emmmm... (Sonrojado) Pu-Puede que si -/////-
Knuckles:Oie zy nunca lo vi así 7w7r, Sonic pillín (Le da un ligero golpe en el hombro)
Sonic: (Aún más rojo)N-No digas tonterías Knuckles, probablemente le quite la virginidad de labios pe-pero ella también me apoyó a hacerlo no me detuvo >:///v
Silver:(Con un bote de palomitas) Bueno... síguele piña azul, ya me interesó la historia :v
Sonic: Me Estoy arrepintiendo TwT Pero ya que...
-.-.Tails-.-.
Después de haber visto aquel hermoso beso SonAmy 7w7... solo vimos cómo se fueron separando completamente sonrojados -3-rAmy:(Roja nivel Knuckles igual que Sonic) Q-Que fue eso??
Sonic:Y-Yo... jeje... es decir... tu... Ehhh... Adiós!!!! (Se va corriendo al taller)
Amy:(Sonrojada se toca los labios y sonríe) Yo también te amo Sonikku
Leylani:(Detrás de un arbusto con los demás y Susurra inaudible) Que asco... *Lo mismo opino ._.*
Cream:Owww... Que tierno!
Knuckles:Lastima que se fue corriendo el tarado :'v... Mi SonAmy estupida!
Rouge: Siii...Espera... corriendo!? Si llega a la casa y no nos ve no viviremos para contar la hermosa escena que acabamos de ver D:
Shadow:Solo por qué me da risa su patética vida... (Hace el control de caos haciendo que todos cayeran en la sala como si hubieran estado todo el tiempo ahí)
Tails:Gracias Shadow :'3... T-
Sonic:(Entra corriendo sonrojado y los ve a todos) Ouh... jeje ho-hola chicos... Que hacen aquí? No iban a comer?
Blaze:Ya comimos Sonic... solo queda tu comida y la de Amy... hablando de ella... donde está? (Con cierta mirada pícara)
Sonic:E-eh!? Ella... quiso quedarse a ver el paisaje (?)
Leylani:Claro~ el paisaje...
Sonic:Bu-Bueno... tengo hambre no me quieren acompañar a comer?? :D
Todos:Ñeh :v
Sonic... Malos :'D
-.-Sonic-.-
Al paso de un rato llego Amy... la verdad después de aquel beso me iba a costar un poco verla a la cara pero tenía que hacerlo... al fin y al cabo vivíamos en el mismo techo. Al llegar la noche recuerdo que yo subí a la azotea por qué Knuckles y Shadow iban a jugar videojuegos y yo ya sabía cómo terminaba siempre todo eso -.-' Así que decidí que lo mejor sería subir a la azotea...Sonic:(Recostado viendo las estrellas) Que noche tan tranquila... (Se toca los labios y sonríe embobado)Je...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es mejor sin ti -SonAmy
RomanceUn incidente entre todo el Team Sonic y Amy hace que esta se valla de la vida de todos ellos sin dejar una solo pista de ella. Pasan 2 años y el Team Sonic sigue buscándola en especial cierto erizo azul que es el que más culpable se siente hasta que...