Anteriormente...
Creo Que Alguien Se Paso De Copas... No? 🥂 (Y no fui Sho >:V)
Continuemos...Amy: ... (Aguantando las lágrimas sale corriendo a la salida)
Miku/Yalis: (Aun en el piso) Amy!
Sonic: (Se logra separar de Leylani)Leyli!! Que demonios crees q- (Escucha a las 2 locas gritar el nombre de Amy) Ay no... (Suelta a Leylani para echar a correr tras su novia) Ames!!! Espera!
Leylani: (Por la velocidad a la que salió Sonic más sus copitas pasadas pierde el equilibrio y cae) Agh!! ... Jeje... Adiós "Ames"
*Un poco más alejado de la fiesta*
Amy:(Caminando rápido y limpiando sus lágrimas) Por que...?
Sonic:(Llega corriendo por detrás de ella) Amy!! Espera, puedo explicarlo todo!! (La agarra de la mano)
Amy: (Voltea bruscamente) Explicarme que Sonic!? Yo lo vi, no tienes nada que explicar...
Sonic: N-No! Amy... No es lo que tu viste, después de que fui a hablar con el alcalde te vi hablando con esos chicos y quería ir contigo pero resulta que Leyli creo que esta un poco pasada de copas y la tire, la ayude a levantarse y empezó a actuar raro, pero ella fue quien me besó!! No yo a ella!! Por favor créeme yo-
Amy:(Lo interrumpe) Sonic... Aun que allá sido que ella fue la que inició,TU le correspondiste!!! No intentes darle el crédito del problema solo a ella erizo!!
Sonic: De que hablas!? Yo no le correspondí!!
Amy: (Llorando molesta) Pero tampoco se lo negaste!! Parecías hasta un debido punto bastante cómodo con los labios de Leylani sobre los tuyos!!!
Sonic: Yo... No-
Amy: Sonic... Solo te lo preguntaré una vez y quiero una respuesta sincera... Me quieres a mi O a Leylani?
Sonic:(Agarra sus dos manos) Amy... Te quiero a t-
Amy: (Bajá la mirada) Sincera... Sonic
Sonic: ... No lo sé... No lo sé,ok!! Y-yo... lo Siento Amy
Amy: Y si no sabías a quien querías porque me pediste a mi que fuera tu novia!!?? Debiste haber aclarado tus sentimientos antes de todo esto!!!
Sonic:Lo siento vale!! Yo te quería por completo a ti y no había nada que me lo hiciera dudar pero llego Leylani y... Y también me empezó a gustar, pero yo te quiero a ti Amy!! Yo superaré lo de Leylani per-
Amy: Y si en lugar de seguir diciendo todo esto mejor aclaras tus sentimientos... Y una vez hayas echo eso... Volvemos a hablar sobre el tema, mientras tanto... Lo mejor es que nos demos un tiempo (Se suelta del agarre de Sonic y camina dándole totalmente la espalda ocultando sus lágrimas)
Verla irse así... me dolió... me dolió y me torturo la impotencia y mi cobardía de no poder correr detrás de ella y decirle que no tenía duda... Ella era, es y será siempre mi única chica... pero claro fui un estupido y la dejé ir... Lo único que pudo hacer el cobarde de mi fue volver a la fiesta y... fingir que nada paso...
**********
El tiempo pasó (2 semanas) ... y yo únicamente no podía definirme mis sentimientos... era algo que me mataba por dentro porque por mi culpa Amy se alejaba cada vez más de nosotros... de mi... y eso era más que suficiente tortura para mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es mejor sin ti -SonAmy
RomanceUn incidente entre todo el Team Sonic y Amy hace que esta se valla de la vida de todos ellos sin dejar una solo pista de ella. Pasan 2 años y el Team Sonic sigue buscándola en especial cierto erizo azul que es el que más culpable se siente hasta que...