18-.Todo esta a MI manera (Autodestruccion 2/?)

368 16 1
                                    


Anterorimente...
Al parecer Eggman ahora también es psicólogo de Leylani. A parte... ¿De quien es esa carta?
Continuemos...

Sonic: (Atónito ante la carta)...

Amy: (Le toca el hombro) Sonic? Esta todo bien? De quien es la carta?

Sonic: (Sonríe) No se si reírme, llorar o leerles la carta :"3

Rouge: Y si primero la lees y después hace lo que quieras?

Sonic: Mejor me emociono, voy a ver si es verdad lo que dice la carta... (Le da la carta a Tails) Dale emoción a esto bro (Se va corriendo)

Knuckles: Khe jerga fue eso :v?

Tails: No lo se (Ve la carta) A ver... La carta dice...
Estimado Team Sonic:

Esta carta es una muestra de cariño y gratitud con ustedes no solo por encargarse del malvado Doctor Eggman y sus robots, si no también es para agradecer por el compromiso que tienen con cada persona que habita en esta aldea para que se sientan seguros.

Para que la aldea y yo pudiéramos agradecer todo lo que han logrado en los 8 años que a existido el honrado Team Sonic nos haría falta tiempo y palabras, igualmente no hay manera de pagarles con algún tipo de recompensa y no por el hecho de que la aldea no pueda, si no es por el hecho de que todo su equipo a declarado lo mismo "lo hacemos por un bien para la gente indefensa y por nuestro hogar, no por la fama o por dinero" siendo así que por más que el pueblo insiste jamás aceptarán un peso de la gente de esta aldea.

Siendo éste el caso la aldea completa sin ninguna excepción hemos decidido declarar el próximo Sábado una noche festiva para el Team Sonic con la idea de una fiesta completamente organizada por nosotros con un motivo de agradecimiento e igualmente siendo el caso de que se cerca el 9 aniversario de su amado equipo de héroes.

Sin más rodeos esperamos que acepten esta muestra de gratitud de nuestra parte contando con ustedes, nuestros festejados, el próximo sábado en el centro de la aldea a partir de las 9 pm.

Sin más que decir con mi estima.
El alcalde

Blaze: (Sorprendida) Es... En serio? Una fiesta para nosotros?

Tails: Eso... Parece (Sorprendido pero alegre)

Cream: Wuu! No me lo puedo creer...

Leylani: (Recostada en un sillón) Yo tampoco... Como llevan 8 años juntos y nadie a matado a nadie? 

Shadow: (La Ve serio... como siempre >:"v) De que nos hemos intentado matar nos hemos intentado matar pero tenemos más tolerancia... Supongo...

Amy:Aún así... Como podemos estar seguros de que no es una broma o inclusive una trampa?
(Alegre pero preocupada)

Blaze: Amy tiene razón, no sería la primera vez que nos intentan poner una trampa así... No lo se chicos...

Sonic:(Entra a la casa) Y Eh vuelto :D

Shadow: Gracias por decir lo que ya vimos...

Sonic: ("Ofendido") Shad me lastimas... :"v

Knuckles: Bueno, y a donde fuiste Sonic?

Mi vida es mejor sin ti -SonAmy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora