Pst..Lee el aviso final :v... Yo se que quieres... ;3Anteriormente...
Sonamy, Sonamy, mucho Sonamy *w*... Alegria, arcoíris y muchos celos...
Continuemos...P.d; No olviden que Leylani y Amy ahora son "amigas"
-.Blaze.-
Después de que Sonic y Amy empezaran a salir todo para el Team Sonic se hizo aún más brillante, siempre que esos dos pasaban a lado de alguien se sentía el amor verdadero y puro que ellos provocaban, era muy tierno verlos juntos... la verdad no creo que haga falta decir más... Todos sabemos lo que se siente al ver un amor verdadero, todo iba bien hasta que... Pues... Se acercaba el día que ninguno sabía que llegaríaAmy:(En la cocina con Cream y Blaze)Mmm... Entonces según el recetario después de esto iría... Am... Cream...? (Ve a la pequeña esperando que esta supiera xd)
Cream: (Ve el libro) Seguiría el jugo de naranja para darle sabor al pastel...
Amy:(Frente a la mezcla)Mmm... Leyli, puedes ver si hay naranjas en el refrigerador...
Leylani:(Sentada leyendo en la sala aburrida) Lo haría pero... Estoy muy ocupada... Como lo siento... (Desinteresada)
Amy: (Confundida por el comportamiento de esta) Amm... Ok, siento interrumpirte (?) Tails p-(Ve a este en el refrigerador)
Tails: (Revisando)Mm... No, lo siento Amy... No hay ni una sola naranja... Tal vez tenga que ver con que esta semana le tocará surtir a Knuckles (Ve a este dormido en la sala)
Shadow: Sigo sin entender por qué le siguen dando tareas importantes a ese cabeza dura cuando saben que no lo va a hacer o lo va a hacer mal (Con el ceño fruncido)
Rouge: (Ayudando a Blaze con otro platillo) Vamos Shad no es para tanto, ah hecho cosas bastante bien y sorprendentes
Blaze: (Concentrada en la Hoya de comida) Enserio? Como que?
Rouge:Bueno... La vez que teníamos goteras el-
Shadow:Rompió el techo y nos pasamos 3 semanas arreglándolo
Rouge: Bueno... En el cumpleaños de Blaze el nos ayudó a llevar la comida al parque...
Blaze: Se la comió casi toda y la que no la dejo a medias...
Rouge:Ammm... Bueno... Que te parece... Sobrevivir?
Tails: Ne, tiene razón es un milagro eso... Ok tienes razón Rouge...
Sonic:(Baja del Segundo piso) Mm... Llega un olor delicioso hasta el techo, que preparan chicas?
Cream: Nada espacial, solo la comida para el rato (Sonríe dulcemente)
Sonic:Pues si huele como suena ya espero la comida (Ve a Leylani Sentada con cara de "mátenme :v") Y tú Leyli? En qué ayudaste a las chicas?
Leylani:( Nerviosa y alegre de que éste le hablara) E-Eh... Y-Yo, bueno... La verdad nunca me a gustado cocinar pero... Si tú-
Sonic:Oh, vale comprendo la verdad tampoco es lo mío... (Va hacia Amy)
Leylani:... (Aguantando una explosión nuclear :v)...
Sonic: (Abraza a Amy por la espalda) Y tú princesa que preparas?
Amy:(Un poco triste) Es un pastel de naranja pero... bueno... no hay naranjas, es un postre que me gusta mucho y quería darles a probar pero bueno... Será para otra ocasión (Sonríe sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es mejor sin ti -SonAmy
RomansaUn incidente entre todo el Team Sonic y Amy hace que esta se valla de la vida de todos ellos sin dejar una solo pista de ella. Pasan 2 años y el Team Sonic sigue buscándola en especial cierto erizo azul que es el que más culpable se siente hasta que...