15-. Dos Gotas de Agua

475 25 14
                                    

-.Anteriormente.-

Una gata escurridiza y mentirosa dentro del laboratorio de Tails... Que le haremos a esta minina? -.-'

... Continuemos ...

Amy:...

???:Que? Tengo algo en la cara?

Amy:Me puedes repetir cuánto tiempo llevo sin venir?

???: Ehh... Una semana

Amy: Y que le pasó a la tierna Cream que habla con dulzura?

Cream:Oye.. Puedo ser sería y tierna a la vez (Hace un puchero)

Amy:Ya lo creo, por un momento pensé que eras Shadow (Un tanto nerviosa por la idea de que fuera el erizo nigga-digo serio!)

Cream:Tan sería sone?

Amy:Un poco bastante :v... Como sea de que querías hablar conmigo?

Cream:Bueno... Ultimamente haz estado distanciada de todos... De Shadow, de Tails, de Sonic... De mi :"v... Estas molesta con nosotros?

Amy:...No... Si... Tal vez... No lo se! (Nerviosa y triste a la vez) Es que estoy molesta pero no con todos, bueno no del todo...

Cream:Por que? Es común que estés enojada con Sonic o Knuckles pero... con todos?

Amy: Es que... Bueno... Tu, crees que el Team Sonic necesita nuevos reclutas?

Cream:Reclutas? Que es un ejército el Team Sonic y no me había dado cuenta? (Dice mientras ríe)... (Sería) Lo dices por Leylani?

Amy:Probablemente... Es que... Tu sientes algo extraño en ella? No se... Algo malo

Cream:Bueno a menos que haber quemado las tostadas de la mañana sea un crimen yo no veo nada malo en ella... Deberías de darle una oportunidad, tal vez te agrade como a todos...

Amy:Crees que no se la e intentado dar!? Claro que lo e intentado pero como quieres que de sin recibir nada!... (Mirada Baja) Siento que ella está planeando algo grande y malo... Y que de alguna forma va contra todos pero más para...Mi?

Cream:Bueno... No sabría decirte si es verdad pero si algo ocurre no olvides que tu y yo somos las mejores amigas del mundo! (Con una sonrisa infantil y tierna :3) Yo siempre estaré para ti y para ayudarte en lo que sea! :D

Amy:... (Con una sonrisa pequeña pero que mostraba verdadera alegría y abraza a Cream :"3) Gracias... Cream

Cream:(Corresponde al abrazo) Volvamos con los demás... (Se van las tranquilas y felices...)

... 3 días después, en otro lugar ...

Eggman:(Revisando los datos de la memoria anteriormente robada por Leylani) Si... (Decía el bigotudo mientras más veía esa información)Si, Si, SI! Jaja... El Team Sonic jamás hubiera visto esta información en mis manos! Esto es es lo más alegre que me a pasado en mi absurda vida... Excelente!

Leylani:(Sentada en una mesa) Quieres relajarte un poco bigotitos! Pareces hombre viendo el gol de su equipo favorito de Fútbol! Relájate hombre! >:v

Cubot: (Dirigiéndose a Leylani) Aunque tiene demasiada razón en decir que su vida es absurda, más de la mitad de su vida persiguiendo al mismo erizo azul? Eso no es amor... es obsesión :v

Mi vida es mejor sin ti -SonAmy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora