III

3.7K 236 14
                                    

Un rumor extraño había sido esparcido recientemente en todo el gremio.

"Erza y Natsu están saliendo."

Dos meses habían pasado desde que Natsu había rechazado a Mirajane.

Y no era que ellos pudieron solo no hablarse el uno al otro, es decir, estaban en el mismo gremio, alguna vez tenían que hacerlo.
Pero incluso así sus interacciones no salían de por ejemplo:

-Aquí esta tu comida, Natsu- Mira le estaba entregando la comida que Natsu siempre solía pedir después de regresar de alguna misión pero esta vez ella no estaba sonriendo como siempre lo hacía, no, esta vez ella estaba mirando sin expresión alguna al pelirosado.

Natsu suspiro un poco- Gracias Mira- contesto con una ligera sonrisa para después irse a alguna otra mesa.

Algunas veces incluso, la albina se negaba a atenderlo llamando a su hermana para que esta lo hiciera.

Y así habían pasado dos meses enteros.

Ahora, Natsu estaba enfrente de la puerta del gremio.
Como era costumbre después de llegar de una misión el estaba hambriento, pero realmente no quería tratar con Mira ahora. los dos meses pasados habían sido bastante agotadores.

-Tal ves sea mejor ir a pescar- su estomago gruño.

Con pezades entro al gremio y volteo a ver la barra del mismo.

Ahí estaba ella.

-Mira- el chico levantó la mano para saludarla

La mencionada volteó

-¿Se te ofrece algo Natsu? - Mira hablo con simpleza.

Para Natsu había sido difícil, todo desde hace 2 meses había sido difícil.

El quería arreglar todo, pero, ¿que podía hacer?
El ni siquiera se atrevió a detenerla cuando se marcho aquella vez.

¿El tenia el derecho de intentarlo?

Antes de responderle a la albina escucho a alguien gritar su nombre.

Erza estaba en la puerta del gremio llamándolo.

Volteo a donde Mira estaba-lo siento Mira, no es nada- y se fue junto a la pelirroja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las palabras " Natsu esta saliendo con Erza" habían caído como una gran bomba para Mirajane.

¿Por que todo había resultado así?

Ella pensaba que estaba haciendo grandes avances con Natsu, incluso en aquella ocasión ellos casi pasan la linea que los mantenía como amigos.

-Mira- escucho su nombre ser llamado.

Era el pelirosado, estaba levantando su mano en forma de saludo.

-¿Se te ofrece algo Natsu?- ella intento parecer normal pero por la reacción del chico sabia que no lo había logrado. ¿Cuantas veces lo había intentado ya?

Erza lo llamo desde la puerta del gremio.

Para ser cincera, ella quería gritarle al pelirosado "!idiota¡ no han pasado más de dos meses y ya estas saliendo con alguien más" estaba celosa, muy celosa. Ella aun lo quería.

Pero ella ni siquiera era su novia, así que, ¿que derecho tenia?

-Mira- alguien más la llamo.

Era Laxus, aquel chico y ella hace un tiempo se frecuentaban más, aun que la única razón era por que Laxus le pedía ayuda, ayuda para gustarle a su hermana.

Si, Laxus era aun más idiota de lo que Natsu lo era.

Laxus le pedía a ella que le dijera que tipo de cosas le gustaban a su
hermana, desde comida hasta ropa y, siendo ella como es, se esmero en enseñarle a el, todos los gustos de su pequeña hermana cosa que la forzaba en ocasiones a llevarlo a este o aquel lugar solo para estar segura de que las cosas salieran bien con su querida hermana.

Y hoy era un día de estos, ella llevo a Laxus a una pequeña heladería que si bien no era elegante era muy acogedora "perfecta para una sita" pensaba ella con satisfacción.

Cuando salieron de inspeccionar la heladería Mira continuo hacia otra tienda, esta vez, de peluches los cuales eran especial mente de animales.

Mientras Mira observaba los animales de peluche desde fuera, Laxus habló.

-¡Natsu!- Mira se sorprendió ¿que hacia el ahí? Esa zona era conocida por no tener nada más que establecimientos para parejas o cosas relacionadas pero en cuanto volteo lo supo.

Natsu estaba recargado en una pared con Erza muy cerca de su cara.

Ellos...

-¿Ellos se están besando?- Laxus interrumpió sus pensamientos para preguntar exactamente lo que ella pensaba.

Entonces...era verdad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Natsu había sido llamado por Erza, hasta ahí todo bien, entonces, ¿por que ahora estaba en este lugar con Laxus?

Volviendo un poco atrás. Hace un mes Erza se entero o más bien le saco a la fuerza la verdad sobre lo que había pasado entre el y Mira, ya que, en palabras de ella "era insoportable ver como su amigo era tan idiota."

El habia sido arrastrado hasta algún lugar mientras Erza lo reprochaba diciéndole cosas como:

-Eres un idiota, ¿que no quieres lastimar a Laxus así? ¿Y que pasa con Mira entonces?- ella parecía furiosa.

O

-A Mira le gustas tú ¿no te lo dijo ella? ¿Crees que es el tipo de persona para salir con 2 personas a la vez?- estaba aun más enojada.

También

-Eres un idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, un grandisimo idiota.- Si, ella estaba muy molesta.

En algún punto de su caminata Natsu se había recargado en una pared cercana.

-¡¿Natsu estas escuchando?! - Erza seguía gritándole.

-Lo hago Erza, lo estoy haciendo.

Natsu sabia que Erza solo estaba preocupada, ella sabia como se sentía Natsu, el lo sabia pero...
El no quería pensar mucho sobre todo lo que decía Erza, si lo hacia, si por solo un segundo el se paraba a pensar un poco lo que decía Erza. El no iba a poder frenar su impulso por correr a donde estaba Mirajane y... Abrazarla decirle que el mintió, que esta loco por ella, que la necesita, que el la ama.
Pero el no podía hacer eso, el la lastimo, lastimo a la persona que el más quiere, así que no podía ser tan egoísta.

-¡Natsu!- Erza grito de nuevo.

Natsu no volteo a verla.

Erza puso sus manos a los costados de la cabeza de Natsu y se acerco.

-Mirame- Exijio ella.

El dragón slayer dudo un poco pero al final cedió ante la mirada intensa de Erza.

Pero entonces en el momento que volteo hacia erza, frente a el.

Todo se volvió un caos.

-----------------------------------------------------------

¡Bieeeeen! Para ser cincero, hace como 3 días que tenia escrito este episodio. Lo que es más, tengo los siguientes 2 (•_•)

Pero de alguna u otra forma comencé a pensar: " esto no me satisface" así que tras borrar y escribir todo unas 4 veces, llegue a esto. :l 

Ahora bien. El primer episodio tiene al rededor de 1400 palabras. (1438 para ser exactos.)
Y el segundo tiene al rededor de 1200 (1273 (: ) 
Y este apenas llego a las 879 (sin contar esto, claro.)

Así que el próximo tendrá 600 :DDDD 

No, ya enserio. ¿Les gustarían episodios más largos? ¿O algo como el primero o segundo esta bien?

Warm SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora