Cuando Mira desperto no vio a Natsu junto a ella, no, después de levantarse y buscar un poco dentro de la casa. El no estaba por ningún lado.
Aun que ella no estaba preocupada Natsu no era el tipo de hombre que después de acostarse con ella la abandonaría. De todos modos no era como si pudiera hacerlo, esta era su casa y estaba el gremio también.
Ella estaba tranquila. Se dispuso a bañarse y cambiarse de ropa que antes había dejado en casa del chico.
De camino al gremio se puso a pensar sobre las cosas que habían pasado la noche anterior. Mentiria si dijera que no estaba feliz, su primera vez la había tenido con su primer amor, honestamente ella solo quería gritar de emoción en este momento pero no podía, había cosas que hacer en el gremio y nadie se encargaría de ellas si no lo hacia ella.
Al llegar al gremio busco con la mirada al pelirosa, un poco esperanzada de que estuviera ahí pero no lo estaba.
- Mira, ¿estas bien? - una peliroja preguntó.
-Ah, Erza, ¿por que no lo estaría? - contesto un poco confundida.
- Tu cabello, no, todo tú - Erza señaló.
Con una sonrisa y un "hm" de su garganta la albina dio a entender que no sabia de lo que hablaba Erza.
- Eres un desastre - Explico Erza para después pedirle un espejo a Lucy.
Y, como lo había dicho Erza, el cabello de la albina estaba desordenado, su ropa, aun que bien puesta, no lucia como normal mente lo hacia, en conclusión ,era cierto, era un desastre.
Tal ves no estaba tan tranquila como ella pensó.
- ¿Acaso tú y Natsu tuvieron una noche muy alocada? - preguntó burlándose la peliroja.
- No-no es as... - Mira iba a replicar pero paro cuando imágenes del pelirosa desnudo pasaron por su mente.
Haciendo una mueca extraña giro su cabeza tratando de evitar que Erza viera su sonrojo.
Formando una "O" con su boca, Erza sonrió.
- Entonces, Mira - Erza parecía divertirse - ¿de que tamaño es? - preguntó con sorna.
- E-eso es... - la albina no podía detener su sonrojo - n-no te lo diré -
- ¡Vamos Mira! Solo es el tamaño - insistió.
- No quiero - contestó.
- ¡Tacaña! ¡Podríamos compartirlo incluso! - espetó Erza.
Mira comenzó a gimotear.
- ¡E-eh espera Mira! ¡Era broma! ¡No tengo ningún interés en Natsu! - Erza intento calmarla - ¡Lo siento! ¡Creo que fui demasiado lejos!
Mientras Mira se limpiaba sus lágrimas con las manos - Natsu se fue - contestó.
- ¿Eh? - la peliroja se sorprendió - ¿se fue? ¿a donde? - preguntó.
- N-no lo sé, cuando desperté ya no estaba - Mira no para de llorar.
¿Desde cuando se había vuelto así?
Ella no recordaba ser una niña llorona.Erza no sabia que hacer ¿Natsu se fue? Ella no tenia idea de adonde podría haber ido.
- Las misiones - mencionó - tal ves fue hacer una misión - intento calmar a Mira sobando un poco su espalda.
Pero en las misiones no faltaba ni una, eso solo quería decir que Natsu no había salido de misión.
ESTÁS LEYENDO
Warm Snow
FanfictionEl día que mirajane descubrió que natsu "no era del todo inocente" fue el mismo día en el que natsu descubrió que la nieve aveces podía resultar agradable y cálida.