IV

3.8K 229 31
                                    

Por un lado estaba Erza que no se había dado cuenta de las personas tras de ella y seguia reprochando lo.

Y por el otro, estaban las personas que parecían haber mal entendido algo.

Laxus estaba sonriendo de forma extraña hacia Natsu.

—¿Que haces idiota?– pensó Natsu.

Y Mira, Natsu juraría que ella estaba apunto de salir corriendo pero también sentía como si el estuviera a punto de morir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¿Que hacemos aquí Laxus?– Natsu tenia la cabeza encima de la mesa del bar a donde lo había llevado Laxus.

—Creí que lo necesitarías Natsu– se notaba un poco de compasión en el tono de laxus.

Y como no tenerla, momentos atrás mejor dicho, hace una hora, Natsu no solo habia recibido una cachetada de Mira si no que encima había sido golpeado por Erza mientras esta le decía " deja de hacer sufrir a Mira ".

—Ni siquiera fue mi culpa– se quejaba el pelirosado mientras bebía de su tarro de cerveza.

El pelirosado estaba viendo a la nada mientras por su cabeza pasaban imágenes de Mirajane momentos antes de recibir la bofetada.

—Estaba llorando...de nuevo– murmuró.

Su estomago comenzó a doler, el había recordado que no había comido nada desde esa mañana.

—Pero enserio Natsu, creí que tu y Erza estaban saliendo– menciono el rubio.

—¡Haa!–Natsu lo miraba como si hubiera dicho algo realmente estúpido.

—Hey vamos, ustedes últimamente estaban muy juntitos– Laxus estaba golpeando con el codo las costillas de Natsu.

—No hay nada entre Erza y yo, Laxus–

—¿Es así?–Laxus parecía comprender lo que Natsu decía.

Laxus...
El era la persona por la cual todo ese problema respecto a Mirajane había comenzado. O eso era lo que Natsu se forzaba a creer.

La verdad es que desde el principio Natsu sabia lo que sentía Mirajane por el, pero el tenia miedo, había muchas cosas que se salían de su control.

Por ejemplo:
Estaba el echo de que Mira tenia esa especie de enfermedad, el le había dado esperanza pero ¿que si el no podía hacer nada?

También, el era un aventurero, ¿que pasaba si algún día encontrara una misión con enemigos muy fuertes y el muriera?

¿Que pasaba si Mira influenciada por Natsu comenzara hacer misiones de nuevo? ¿Que pasa si ella muere?

Le daban ganas de llorar de solo persarlo.

Lo de Laxus no era del todo mentira pero el definitivamente no quería ver a Mira con alguien más, incluso si el que se le propusiera fuera el rey del mundo Natsu estaba seguro que odiaría verla con alguien más.

—Estoy cansado–murmuro.

El la quería, el definitivamente podía decir que no había nadie que la quisiera como el lo hace.

—¿Entonces por qué?– volvió a murmurar.

Aquella vez que estaban por tener sexo el había tenido un terror extremo en cuanto vio que estaba sucediendo.

"Mira lo siento, por favor viste te" es lo que dijo.

—¿Entonces por que?–Murmuro una vez más.

Warm SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora