Era un día calido más o menos daban las 5:30 de la tarde, vivo en West Chester, Pensilvania Las cosas eran muy tranquilas por aquí, vivo con mi hermana pequeña y con mi madre... Mi padre? Bueno el se separo de mi mamá cuando yo tenía tan solo 2 años y nunca más lo vi en mi vida. Nunca recibi una llamda o algo por el Estilo.
Me llamo Coni Hoffman Tengo 28 años y nunca me a llamado la atencion pertenecer a algo de television, nunca me importo ser famosas y mucho menos ganar dinero el algo.- Hija a Comer- (Dijo mi mamá)
- Ya voy mamá! Dije de manera rapida...Bajar rapidamente a comer cuando derrepente suena el celular...
Mamá: Hija puedes contestar porfavor
Coni: Ok.. (Contesto el telefono) Hola?
voz de una persona: Buenas tardes hablo con Coni hoffman?
coni: Si, soy yo
Persona anonima: Felicitaciones has sido selecciona para la nueva temporada de Jackass
Coni: Espere QUÉ? -desesperada-
persona anonima: la esperamos mañana a las 8:00 A.M para que conozca a sus nuevos compañeros de Trabajo y pueda empezar el rodaje.
Coni: Esto es un error, yo no he postulado a nada nisiquiera eso de Jackass o lo que usted dijo es más ni siquiera se lo que es o quienes son.
Persona anonima: No conoces a Jackass? Niña estas mal de la cabeza igual te esperamos mañana en el England #0316 eso nos vemos. (Colgo el telefono)-Wut? -dije de manera desconcertada-
-Hija que paso?
-Mamá, m-me me dijieron que tengo que estar a las 8:00 de la mañana en England a grabar una tal serie de Jackass
- Enserio?, UF WOW (Dijo de manera coqueta)
-Conoces a Jackass mamá?
-Jackass? como no saber que es Jackass y como no saber quien la Cre.. ( se detuvo en un instante)
-Que pasa mamá?
-Ah nada nada solo que Jackass si la he visto y son muy idiotas pero es buena serie los actores ganan buen dinero y esas cosas.
-Okeyy..... (Me fui al cuarto a reflexionar lo que sucedio en ese instante)......Que fue lo que paso? Porque mamá se detuvo al Casi completar una frase? Porque me llamaron los de los tales Jackass? En que momento postule para participar?.
Ahg son cosas que pasan mañana ire bien temprano y dire que fue un error de llamada...
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanfictionAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...