Ya eran las 7:00 de la mañana 2 horas antes de ir al Set de grabación, cuando desperte me fui directo al Baño a ducharme, una vez eso me puse unas converse blancas, pantalones ajustados y una Polera estilo Hippie, luego baje para ir a ver a los chicos, los dos estaban durmiendo johnny estaba en el Colchon y Ryan en el Sillón, wow se veian tan tiernos durmiendo asique una vez después de haberlos vistos fui a ver a Jeff y estaba todo estapado acostado boca arriba y sin polera, Cuando lo vi de espalda pude notar un Tatuaje que me llamo mucho la Atención o mejor dicho se me hacía muy familiar, asique me acerqué un poco sin hacer ruido para verlo más de cerca. Era un tatuaje que decia "Comando" justo atrás en la espalda quería recordar en ese momento a quien se lo había visto pero era inutil, asique me fui despacio de la Habitación.
Fui a la Cocina a preparar el Desayuno.Luego de todo eso ya puesta la mesa vi a los chicos despertando y ambos se dieron vuelta a mirarme y se dieron cuenta que les tenía todo preparado.
-Buenos días chicos!.
-Buenos días! (ambos).
-Wow eso se ve delicioso. -Dijo Johnny-.
-Creo que esta es la segunds vez que despierto y veo algo tan rico.! -Dijo Ryan-
-jajaja Gracias, sabía que tendrían hambre asique les prepare este rico desayuno, bueno yo ire a buscar a Jeff para que venga a desayunar.Una vez ya estando todos en la mesa surge una pregunta de johnny .
-Es idea mia o ustedes dos se parecen mucho?-.
-Q-que que? yo no no me parezco a ella o alomejor es coincidencia (Dijo nervioso) -Dijo jeff-.
-Te veo un poco nervioso Jeff jaja -Dijo Ryan-
-No, nada que ver!
-Ya chicos comamos tranquilos! -Dijo coni-.
-Ok. (dijieron ambos)En ese momento ya dieron las 8:30 asique bajamos al Set de Grabación, nos dimos cuentra que todos los chicos aún seguian Durmiendo.
Los 3 nos dividimos para ir a Buscarlos, Ryan fue a buscar a Wee man con Preston, Jeff fue a buscar a Steve-o con Chris, Johnny fue a buscar a Ehren con Dave y yo? Bueno yo tuve que ir a buscar a Bam a su habitación.En ese momento subi a buscar a Bam, le toque la puerta 3 veces y derrepente el me abre.
-Te puedo ayudar en algo?. (Medio enojado)
-Claro, podrias bajar? Ya estamos a la hora de grabar la escena.
- (Mira el Reloj) Oh la puta madre, me quede dormido
-Espera bam, hazlo tranquilo no eres el único que se quedo dormido.
-Donde esta Ryan? o los chicos?
-mira Ryan, johnny y jeff fueron a buscar a los demás.
-Porque viniste tú a buscarme?.
-Porque no quería que te retaran por no despertar.
-Hmmm.....*Punto de vista de Bam*
Wow, eso fue muy lindo de su parte sinceramente, es verdad que los chicos me iban a retar si no aparecía a tiempo, pero el Gesto que hizo coni como que me hizo pensar en si realmente estaba equivocado y arrepentido por haberla tratado mal.-Gracias por vernir a buscarme!.
-No hay de que Bam.
-Quieres....Hmmm... Pasar un rato mientras me visto?
-Esta bien!.En ese momento entró a mi habitación, yo estaba listo con pantalones, solo me falto ponerme la Polera, estaba sin polera Prácticamente.
Note como Coni no paraba de mirar mi físico, despues de lo que hizo no quería ser pesado con ella asique le pregunte en un tono suave...-Te gusta lo que ves?.
-jaja estaba mirando los tatuajes estan muy lindos.
- a si los tatuajes.. 😏
-Bueno esta bien, tienes un muy lindo físico Bam aparte de tus tatuajes jaja.
-Tan así?.
-Si, son muy bellos.
-Listo, nos vamos?
-Claro vamonos.En ese momento nos fuimos al Set de grabación, la verdad esque no hablamos nada durante ese lapso que bajamos, pero lo que si pude notar esque había algo en coni que me estaba gustando.
*Fin punto de vista*
En ese momento llegamos al set de grabación, estaban todos los chicos
Asique empezamos a ver el guión para grabar, en ese momento me di cuenta que tenía que hacer un sketch justo con los 3 chicos a los que encuentro lindo, Lo malo esque Bam yo se que aún me tiene mala y Johnny me había besado, la verdad esque despues de ese beso no le quise volver a tocar el Tema, y por el otro lado Ryan bueno el se le nota que me quiere pero la verdad todo esto me tiene muy confundida...Habra sido un error haber entrado a Jackass??.
***CONTINUARAA.......***
WOW DNDKDK PERDÓN POR LA DEMORA :C💕 AHORA SUBIRE LOS OTROS ☠☠☠☠
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanficAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...