-vamos coni que sucede?
-Mira sospecho algo de Jeff!.
-Algo sobre Jeff? Para eso me llamabas?
-Mira fui a su oficina para disculparme por lo que había pasado con Ryan pero vi una foto de una niña que era identica a mi, me dijo que era su hija y se puso a llorar de la nada.
- una vez yo igual le pregunte por su hija y me dijo que vivia lejos con su madre!.
-Que más te dijo?.
-me dijo que el estaba sufriendo mucho que su mamá no dejaba ver a su hija es más es como si hubiera muerto para ella!.
- a sí? (Dije bajando la mirada).
-espera que apellido tiene Jeff?
-Tremaine...
-Ah, entonces no creo que sea el.
-espera estas tratando de decir que Jeff es tu papá?
-No, pero me parece raro lo de su hija?
-ay Coni son sus dramas vamonos a dormir mejor quieres?.
-Espera Chris, de verdad hay algo raro con Jeff.
-Coni ya viste los apellidos, no son compatibles.
-Bueno quisas tengas razón, la niña de la foto solo es simple coincidencia.
-Vamos Linda no te preocupes.
-Esta bien uwu, vamos a dormir.
-Vamos a dormir.*Punto de vista de Chris*
Nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, pero antes de eso abraze a Coni y ella me agradecio por acompañarla. Ella entro y me fui a mi cuarto.
Cuando iba caminando note que Jeff tambien estaba despierto y estaba saliendo de su oficina, yo me escondi atrás de la pared, en ese momento lo note con una botella de Alcohol y lo note con una foto, alcance a verla y Coni si tenía Razón esa niña era idéntica a ella asique lo que hice fue seguirlo, Note que llego hacía la escalera...-Maldita perra!, porque alejaste a mi hija de mi, ahora ella no me reconoce (dijo llorando a mares).
No sabía que hacer estaba llorando muy fuerte quería ir a frenarlo, cuando iba a ir note que Wee man y Preston salieron de la Habitación.
-Jeff, Jeff que sucede.
-Jeff que pasa?
-Chicos saben lo dificil que es tener una hija a la cual le negaron tu existencia toda una vida? (llorando)
-Jeff pero puedes explicarnos que sucede?.-Dijo Wee man-.
-Chicos hay algo que ustedes no saben, nadie de Jackass sabe.
- pero cuentanos, sabes que cuentas con nosotros.
-Lose preston esque es dificil.
-Solo dilo amigo:(. -dijo Wee man-.
-Ok aquí les va.... pues Coni, Coni es mi hija 😭😭😭😭😭💔.
-QUEEEE???? (Dijieron ambos sorprendidos).En ese momento quede helado, no podía creee lo que había escuchado, Co-Coni es susu Hija woao estoy sin palabras y en Shock con lo que acabo de escuchar en ese momento trate de irme sin hacer ningun ruido pero sin querer tropece con una escoba que tenía adelante mio.
-Chris???? (Dijieron los 3)
-Ho-Hola chicos.(Dije nervioso)
-No me digas que acabaste de escuchar eso?.-Dijo Jeff-.
-Si lo escuche, Dime que no es verdad Jeff porfavor.
-Es verdad Chicos.
-No puede ser ella se apellida Hoffman!.
-Ese apellido es Falso Chris, su mamá le dijo que se llamaba así, pero todos sus documentos se regrista como Coni Tremaine.
-Oh mierda, Jeff tienes idea de lo que esto significa?.
-Que pasa con eso?
-Mira Jeff por si aún no te has enterado todo este grupito esta atrás a la que llamas tu Hija.
-QUÉÉ?.
-Así es!.
-Oye Chris no nos metas a todos, yo la encuentro linda pero no me gusta ni nada por el estilo!.-Dijo Preston-.
-Por mi parte es mi amiga y la quiero tal como es.-Dijo Wee man-.
-Bueno por mi parte si me gusto cuando la vi es más creo que aún me atrae pero los chicos tambien quieren con ella, sobre todo Steve-O no me para de hablar de ella Joder!.
-No tenía ni idea sobre eso Chris!.
-Bueno ahora lo sabes, Y dime Coni lo Sabe?
-Claro que no lo sabe, nadie sabe solo ustedes y de verdad espero que mantengan el secreto.
-Jeff estas sufriendo por Coni y no le quieres contar?
-Chris han pasado años que no veía a Coni, solo por fotos y sabía donde estaba y esas cosas, es difícil decirle que yo soy su papá y más dificil decirle que su madre le mintio por años diciendole que es Hoffman.
-N-nose que decir.
-Prometeme que no le diran a nadie chicos, porfavor.
-Esta bien Jeff. (Dijieron todos).Fue ahí cuando nos fuimos a las habitaciones y Steve-O se empezo s despertar.
-Hola hermano, donde estabas. (dijo bostezando)
-No podía dormir y sali a dar una vuelta, pero ahora voy a dormir.
-Mañana le dire a Coni si quiere salir conmigo.
-Quééé?????????
-Eso Chris que le dire a Coni que...
-Espera (Lo interrumpi) Mira hermano ya no la veas como algo más si?
-Porque?. (Dijo triste)
-Porque... Pues tienes que conocerla más.Cuando a Steve-o le importa algo lucha por obtenerlo y cuando le cierran las piertas a oportunidades que quiera se pone mal y se me rompe el corazón verlo así es mi mejor amigo, Le iba a decir que casi todo el elenco quiere con ella pero me da miedo a que pelee o simplemente este mal por todo.
-Tienes razón hermano Gracias!
-Para eso estamos querido amigo.
-Ya duermete Adios!
-Buenas noches!.wow que día Coni es Hija de Jeff aún no lo puedo creer bueno si se parecen pero nunca crei almenos yo que de verdad era su Hija, Le prometi a Jeff no contarle a Coni, pero lo que el no sabe y no me atrevi a decirle esque Coni ya Sospecha algo y es mi amiga ahora y tambien es algo que debo contarle.
*KSKSKSKSKDKD PERO QUE HISTORIA :'V Y AÚN VIENE MÁS TRAMA MIS QUERIDAS JACKALOVERS💕☠*
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanfictionAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...