Ya era hora de grabar la escena con mis 3 compañeros de trabajo y la verdad esque era una escena bastante incomoda, esta escena consistía en que los chicos tienen un globo con un liquido asqueroso en la boca y yo tengo que quitarselo sin que se reviente el globo una vez hecho esto tengo que ir pasarselo a los chicos.
Empezó el Rojade primero era Bam a quien debia quitarle el Globo.
*Punto de vista de bam*
Comenzó la puesta en escena y yo era el primero a quien Coni tenía que sacarme el globo, lo hice todo bien hasta que en ese momento sus ojos brillaban, Wow pero que hermosos ojos tiene, me volvio loco, quería que se reventara el globo para poder darle un beso, aunque la verdad ya me lo saco de la boca y paso a Johnny...
*punto de vista de Johnny*
Cuando coni se acerco a mi pude notar su dulce aroma y la mire a los ojos y fue algo lindo lo que paso nuestras miradas hablaron por si solas como queríendo decir que luego de esto ella quería estar conmigo, cuando le di ese beso ayer de verdad senti cosas que jamas pensé setir me senti en las nubes, por ultimo logro sacarme el globo sin romperlo, ella me giño el ojo y se dirigio hasta Ryan....*punto de vista de Ryan*
Ya era mi momento y cuando vi a Coni hice algo que no salia en el Guión le tome ambas manos, mientras coni me quitaba el globo en ese momento note que coni abrio los ojos y todos los chicos miraban sorprendidos, pero no querían arruinar la escena asique no dijieron nada. En ese momento yo cerre los ojos y aprete el globo con toda mi fuerza y me acerque a la boca de coni hasta que logre rozar mis labios con los de ella.
El liquido era asqueroso yo y coni nos fuimos corriendo al Baño.
Todos sentian un olor putrefacto y todos estaban vomitando antes de que se dijiera algo....(En el Baño)
-Ahg que asco.
-Ryan que mierda acaba de pasar alla en escena?!.
-perdón, nose que fue lo que paso (Dije vomitando).
-Ahg, Mira tranquilo no me molesta eso, lo que se esque ahora nos retaran por lo que paso.
-Coni escuchame, Ya no pude aguantar más...
-Que cosa no puedes aguantar más?...
-Esto....En ese momento la besé fue un beso apasionado la aprete contra la pared y no nos paramos de Besar, sinceramente en ese momento tenía ganas de hacerlo con ella asique de la nada empeze a desabrochar la blusa de coni en pleno baño, ella me correspondio... Puso sus manos en mi cuello mientras no nos parabamos de besar en ese momento lentamente baje mi mano hasta el broche de su pantalon hasta que....
-Ryan, espera (cortando el beso)
-que sucede?.
-Esque no puedo.
-Te parece si nos vamos a mi habitación?.
-No Ryan me refiero a que no.. N-no puedo no me siento bien ni lista para hacerlo.
-Dime algo, te gustan los otros chicos verdad?.
-Que? No n-no porque piensas eso?
-entonces dime, porque no quieres estar conmigo?
-Ryan no es eso mira hay algo que no te conte, bueno no le conte a nadie del grupo, todavía senti que no era el momento de decirles...
-Así? Qué cosa si se puede saber claro..
-Yo estaba en una relación hace poco, mi novio por fuera era una persona normal, atractiva y todo lo que uno puede soñar, pero, el tenía algo que nadie sabía...
-Que cosa?
-El era un asesino en serie, el tenía una libreta donde mataba a todas sus víctimas, un día haciendo el aseo en su casa note una libreta bajo la cama y por curiosidad lo comence a leer, cada vez no lo podía creer y quedaba muy asombrada hasta que lei la ultima pagina y estaba yo como plato Ultimo y desgustativo, el me quería matar, asique una vez eso fui corriendo hasta la policia, mostre la libreta y detuvieron a mi ex novio, quede muy mal después de esa vez y tengo miedo a tener una relación.
-Wow que fuerte lo que me acabas de contar coni :/
-Que se le va hacer, ya fue... :/.
-Oh linda enserio disculpame (abrazandome) nose en que estaba pensando....*Punto de vista de Coni*
Que mierda acabo de hacer. Acabo de mentirle descaradamente a Ryan, nunca tuve un novio, bueno una vez pero nunca fue tema para mi y nunca fue un asesino ni nada de esas cosas, pero no quería seguirle el juego ya que estaba confundida y no sabía que hacer. Cuando Ryan me pregunto si me gustaban los otros chicos no le quise decir que el Tambien me gustaba quedaría mal alfrente de el, espero poder aclarar mi mente. Me gusta Ryan?, Me gusta Johnny?, Me gusta Bam? Wow es una gran confusión, todos son lindos, atentos y buena onda pero en estos 3 chicos veo cosas que nunca vi en nadie más.....
Durante ese abrazo que me dio Ryan senti algo tan lindo, no quería que me soltara... Hasta que derrepente entro Chris y steve-o al Baño...
-Wow miren como los pillamos. -Dijo Steve-o-.
-Chicos esto no es lo que parese.-Dijo Ryan-.
-Pueden explicar que acaba de pasar en pleno Ser?. -Dijo Chris-.
-Chris puedo hablar a solas contigo?
-Claro vamos.
(chris y yo salimos del baño a unas bancas que estaban por el pasillo).-Mira Chris la verdad, hable con Ryan y dice que se le revento el globo sin querer y que no volvera a pasar.
-Y eso que tiene que ver con que te haya dado las manos?.
-p-pupues una clase de ritual o que se yo no tengo ni idea, solo me pidio disculpas y no pasara enserio.
-Mira coni te sere muy sincero, Le gustas a todo el elenco de Jackass.
-QUE? wow que broma de mal gusto.
- no es broma coni, mira se como son mis compañeros, bueno son más que eso son mis amigos, no quiero que te pasen a llevar.
-wow que lindo eres y porque tanta preocupación por mi?.
-Porque eres una mina que con solo mirarte tiene algo especial, tú le pusiste algo especial al elenco de Jackass coni.
-Ya? Tan así?.
-Todos hablan de ti, Steve-O sobre todo antes de dormir me habla todo el rato de ti.
-Y que le dices tu?.
-Que haga todo con calma, que por lo que veo el no es el único que quiere contigo.
-Ay vamos, No creo que este con alguien del elenco.
- ah no? 🤤
-N-no no lose :/.
-bueno eso es cosa tuya linda pero quiero que sepas que cualquier cosa que te suceda puedes contar conmigo. 😊
-Gracias chris (lo abraze)
-Vamos a seguir con la grabación.En ese momento nos fuimos al set... Cuando llegue ya habían hablado los chicos y se arreglo todo lo cual seguimos grabando sin problema, pero debo admitir que despues de haber hablado con Chris me senti más incomoda de lo normal...
Gustarle a todo un elenco de Jackass? Ja debe ser una gran broma, tampoco quiero herir a Nadie, solo soy una chica normal no tengo nada de especial, no creo que les guste a todos pero bueno convencere a todos de que solo soy una chica más en el mundo.*HUEHUEHUE, ESPERO QUE LES GUSTE XDXD*💕
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanficAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...