-Chris porque les dijiste... -Dijo wee-man
-Porque es hora que se sepa todo, chicos tienen que ayudarme a que coni sepa pero de una manera indirecta, no se lo podemos llegar y decir
-Wow quede helado... -Dijo Steve-o-
-Buta nos dejaste helados Chris es cierto todo esto? -Dijo Johnny-
-Claro que si, wee-man y Preston estaban conmigo cuando Jeff nos conto.
-WOW, que hacemos entonces?. -Dijo Ehren.
-Eso pues chicos, unirlos que Coni sepa que Jeff es su padre y hacer qur Jeff Le diga toda la verdad a Coni, pero no se lo podemos llegar y decir eso es todo.
-Esta bien -Dijieron todos-La mayoria de los Chicos quedaron tan impactados con la noticia que no dijieron absolutamente nada, En ese momento.
Paso 5 meses luego del Pacto que hicieron los muchachos sobre no decir nada pero ayudar a que Jeff contara toda la verdad.
En estos 5 meses Ya todos conocian muy bien a Coni y ella ya era muy buena amiga con todos pero aún no sabía nada de que Jeff era su padre y Jeff no le contaba nada aún.
Ryan y Johnny ya no estaban enojados , hicieron las Pases y esta vez Bam fue el Que tomo la oportunidad de conocer más a Coni...
*Pensamiento de coni*
Han pasado 5 meses de que he podido conocer bien a todos, les agarre un cariño temendo, Johnny y Ryan se han calmado mucho desde entonces y andan muy amigables nose porque pero lo que se esque en este tiempo tuve la oportunidad de conocer mucho más a Bam sobre todo, ultimamento me empezó a sonreír y a querer aunque el no me lo ha dicho se le notaba en sus ojos.
*fin pensamiento*Era un día miercoles Yo y Bam fuimos a patinar a las 7 pm en el Skatepark griffin.
-hace días que no me relajaba tanto en patinar.
-a sí? Que sientes al patinar?.
-Pues me siento libre, cómoda y no lo se desde pequeña que me encanta esto.
-Pues a mi también, siempre patinaba con mi hermano, aunque debo admitir que yo era el mejor jajaja
- jajaja que genial...En ese momento solo hubo un silencio y nos miramos a los ojos, que hermosos ojos tenía Bam pensé, luego Bam rompio el silencio.
-Perdón coni
-Perdón? Porque me estas pidiendo perdón?
-Porque fui un inútil, nunca pensé que en este tiempo ibas a convertirte en alguien especial para mi o para el equipo.
-ah si aún recuerdo cuando dijiste que una mujer no era parte de Jackass jajjaja.
-jaja si, fui un completo idiota
-Eso lo se
-Éstas tratandone de idiota?
- hmmmmm siii...
En ese momento sali con mi skate rápidamente alejandome de Bam, mientras el Me seguía.
Mientras corriamos nos dirijimos al Parque y me agarro por la cintura y caimos en el Pasto rodamos y el quedo encima mio, en ese momento entre risas Bam se acerco lentamente a mi y me beso, fue un beso intenso que no se quería detener en ningun momento, pero algo nos detuvo.En ese momento sono el teléfono de Bam, el corto el beso y contesto...
-Hola?
-Bam, donde estas?
-estoy en el Skatepark con Coni por?
-Espera estas con ella?
- Si porque?
*Fin de llamada*-Quéé???
-Bam quien era?
-Era Ryan, pero nose que le paso es como que se molesto cuando le dije que estaba contigo.
-que raro...
-Pues sii.*pensamiento de Bam*
Que acabo de haceeeer acabo de besar a la mujer de la cual mi mejor amigo se esta enamorando, me siento mal pero por otro lado no es mi culpa que Coni sea una mujer tan Genial, linda y tantas cosas que no se pueden describir, me siento un tonto por no haberla pescado antes :/
*fin pensamiento de Bam*En ese momento nos dirijimos al salón principal nos encontramos con todos los chicos menos con Ryan..
Bam: y ryan?
Jeff: en su habitación no quiso venir
Coni: porque estan todos aquí.
Dave: Bueno nos reunimos todos porque quiero decirle chicos que mañana se celebrara mi cumpleaños en el Salón donde celebramos la Llegada de Coni.
Todos: wow eso suena genial.
Bam: ire a buscar a Ryan para que sepa...*ESTO SE PONDRA BUENO Y DRAMATICO... NOS VEMOS EN OTRO CAP😈☠*
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanfictionAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...