*punto de vista de Bam*
En ese momento fui a la habitación de Ryan. Cuando llegue abri la puerta y lo vi llorando...
-Ryan te encuentras bien?
-Qué haces aquí?.- Dijo sin mirarme
-Pues vine a buscarte, no te vi abajo amigo:/
-Amigo?, Me acabas de decir amigo?
-Pues claro eres mi mejor amigo no?
-Un mejor amigo a quien traicionaste?.-Dijo mirandome con los ojos llorosos.
-Porque Dices que te traicione.
-Bam, Sabes que Coni me gusta, te lo dije hace mucho tiempo y saliste con ella a mis espaldas.- Dijo llorando aún más
-Oye tranquilo solo salimos como amigos enserio... Pero tu después no me hablaste más de ella.
-Quieres saber porque no insisti?, porque no la busque? Y porque no te dije?
-Claro quiero saberlo, yo pense que ya no te gustaba.
-Pues si, me encanta, si me aleje de ella un poco no fui el único, tambien notaste a Knoxville y a todos los chicos un poco alejados de ella pero dejame decirte que fue por 2 cosas la primera porque cuando nos enteramos que ella era hija de Jeff nos paralisamos y la 2da fue porque hicimos la pases, bueno yo con Knoxville no queríamos pelear por una chica :/.
-Woo eso no lo sabía Ryan.
-Bueno ahora lo sabes, yo la quiero Bam y cuando salga todo a la luz seré el primero en Buscarla.
-Bueno oye no quieres bajar?.
-Bueno Vamos.
-Ok vamos.*pensamiento de Bam*
Que mierda acabo de hacer, le menti a mi mejor amigo sobre la niña que a el le gusta y bueno que mi también me gusta, nunca pensé que aún le seguia gustando tanto, me siento una mierda de amigo.
*Fin pensamiento*En ese momento iba bajando junto a Ryan y nos encontramos con todos los chicos...
-tsss ya era hora -Dijo Chris-
-Bueno chicos ya que estamos todos presentes alfin, Ryan decia que mañana celebrare mi cumpleaños en el salón donde le celebramos la bienvenida a Coni-.
-Que genial, y para eso me llamaron?.-Dijo Ryan un poco molesto-.
-Pues si... -Dijo Dave-.En ese momento Todos los muchachos nos fuimos a nuestros cuartos a descansar ya que había sido un día muy agotador.
Con Coni no hablamos del tema del beso pero por lo que vi a ella si le gusto y por lo mismo no menciono el tema.*Fin Punto de vista Bam*
Nos fuimos a nuestras habitación y no puedo creer lo que Bam hizo el día de Hoy, me beso la verdad no lo puedo creer porque cuando llegue era uns completa enemiga para el, pero que increible cuando pasan las cosas
Me gusto el beso?
Claro que me gusto pero la verdad no lo se en este tiempo he sentido uns grsn confusión por estos tres chicos pero como han cambiado la verdad mis sentimientos han cambiado también un poco por lo cual no he sentido nada extravagante hacia ellos.(Al otro día)
Ya eran las 7:40 pm y la fiesta comienza a las 8:00 ya estaban todos los preparativos para esta...
Los invitados ya habían llegado y estabamos todos los del elenco menos Dave.Coni: Wow la decoración esta hermosa.
Chris: muy bello la verdad.
Coni: espero que mi fiesta sea igual de linda que la de Dave.
Chris: lo será linda, eres amiga de nosotros ni te imaginas la sorpresa que te tendremos -Dijo abrazandome-.
Coni: Gracias amigo eres tan genial
Chris: Losé
Steve-O: AHÍ VIENE DAVE, apaguen todo.
*Todos nos preparamos para recibirlo*todos: SORPRESAAA!!!💙
Dave: Oh chicos son geniales, muchas gracias por venir y no es sorpresa ya sabía que me harían la fiesta idiotas.
En ese momento todos comenzamos a reir por el comentario que lanzo Dave ya que todo era planificado y el sabía 😂😂.
La fiesta comenzó y empezamos con el Brindis. Una vez hecho el Brindis empezamos a Bailar y a disfrutar de la fiesta. Ya eran las 12 am y algunos ya empezaban a morir de apoco en el Alcohol, En ese momento se acerca Johnny que por cierto se veia muy guapo con traje.
-Que tal la fiesta?.
-Pues esta muy linda que quieres que te diga...
-Oye, te ves hermosa hoy!
-(Sonreí) gracias, tu también te ves muy guapo como siempre
-Perdón si no te he hablado tanto estos meses Coni.
-te emborrachaste Johnny?.
-No, no estoy sobrio descuida.
-no te preocupes por eso Johnny, no importa.
-Si importa Coni, hay algo que no te dije y te lo quiero confesar ahora...*en ese momento interrumpe Dave con el microfono*
-123 probando... Hola? Ya bueno muchachos primero que todo quiero agradecerles por esto que hicieron, se que ya fue el brindis pero quiero que sepan que son las mejores personas que uno puede conocer y que (Sollozos) los quiero mucho sigan disfrutando de la fiesta y tranquilos aún tengo aguante jajaja..
En ese momento reimos y seguimos disfrutando, era muy obvio que Dave estaba un poco ebrio pero era su fiesta lo cual si moria esta en buenas manos, Yo no tomo asique cualquier cosa yo cuido a los muchachos.
-En que estabamos Johnny?
-Ah si te queria decir que...*vuelven a interrumpir*
Esta vez era Steve-O y la verdad se veia muy Borracho
(BUENO ESTA PARTE QUIERO QUE LA LEAN COMO SI ESTUVIERAN BORRACHOS XD)
-Hola damas y caballerous, soy yo si Steve-O el más grande de Jackass, oh si tranquilo señor si puedo estar de pie.
-Que esta haciendo, Baja de Ahí Steve-O.-Dijo Chris-.
-Que??? dijiste algo? Porque no te escuche pero bueno tengo algo que contarles mis queridisimos amigos en este lugar tan especial que nos reune, la fiesta de uno de mis mjres amigos Dave England WOW...
-Steve-O es enserio Baja.- Dijo Jeff.
-Wojojo Miren a quien tenemos aquí a la Polémica del Año.
Tengo algo que decirle a todos ustedes
Amigos.
Algo que los dejara en Shock al igual que me dejo ami y a toda la crew Jackass.*en ese momento todos quedaron con la boca abierta*
-Mierda no. -Dijo Johnny
lo detuve por el Brazo.. Johnny que sucede?-.
-No te lo puedo decir...
*Fue donde Steve-O.*l-Steve-O baja del escenario ahora.-
-Oh tu también Johnny?...
Esta bien,
Coni quiero que sepas algo...-Que?-. En ese momento mire confundida y todos empezaron a lanzar palabrasos a Steve-O
Y subieron y lo intentaron bajar.-Sueltenme idiotas se lo diré igual, Coni Jeff es tu papá.
-Que????????...*CHICOS PERDÓN POR EL ATRASOOOO AAAAAAHHH ESPERI QUE LES GUSTE, SE VIENE BUENOOOOO* :33
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanficAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...