Luego de las grabaciones, me dijriji a la oficina de Jeff para hablar con el sobre lo que paso...
(Toc, toc), permiso!.
Me di cuenta que no estaba asique camine donde estaba la mesa y en esa mesa pude notar una fotografia que el tenía con una niña, lo más chistoso esque esa niña era idéntica a mi.-Ujum, puedo ayudarte en algo?.
Di un pequeño salto del susto que me dio Jeff
-Emm s-sosolo pasaba por aquí pa-para conversar contigo.
-Claro, sientate.
-Hmm linda foto!
-Gracias, mi hija
-se ven muy lindos!
-tu cress?
-claro, si me permite preguntarte donde esta tu hija?
Jeff en ese momento me quedo mirando y se le empezaron a caer lagrimas en los ojos.
-A que venías coni?
-ay perdón Jeff no quería incomodarte con eso, enserio lo siento.
-no te preocupes, nada de esto fue tu culpa...
-Bueno, mira mejor ire a la habitación y lo lo siento mucho... ( en ese momento me fui rápido a la habitación).Llegue a la habitación, y johnny estaba esperandome.
-Coni alfin llegas!
-puedo pasar?
-claro, esta ya es tu habitación tambien, pasa.
-johnny no quiero que sigas durmiendo en el colchon por mi!
-no me molesta hacerlo!
-dejame a mi dormir en el colchon si?:(
-No, tu debes dormir bien
- ah y tu no?
-yo me puedo aguantar!
-Vamos lindo, duerme tu si?*Punto de vista de johnny*
No quería que coni durmiera en el colchon ya que es muy incómodo, pero cuando me dijo vamos lindo, no pude resistir a que ella me dijiera eso, asique accedí.-Esta bien, tu duerme en el colchon!.
-Gracias ( me da un beso en la mejilla).en ese momento la quería detener para darle otro beso pero nose no pude, no quería ser rapido con todo, es por eso que no le hable del beso que tuvimos esa noche para que ella no piense que la quiero para sexo o algo por el estilo asique me fui acostar a la cama y ella se acosto abajo mio en el colchon.
-Hasta mañana Coni descansa!.
-Hasta mañana johnny!.*Punto de vista de coni*
En ese momento cuando nos acostamos me quede pensando en lo que paso en la oficina con Jeff... Porque la niña se parecía a mi?, Porque jeff tenía una ganas inmensas de llorar?, wow de verdad en ese momento habían cosas que no me cuadraban...Espere hasta las 2:00 de la mañana y johnny estaba zzz.
Asique llame a Chris y le hable muy bajito...-Aloh? (Dije susurrando).
-Coni, hola que sucede?.(también susurrando y con voz de dormido)
-Chris, te acuerdas que me dijiste que podía confiar en ti?.
-claro que sucede?.
-Bien esto sucede necesito verte ahora mismo afuera de tu habitación!.
-QUÉÉ???, ay perdón (vuelve a susurrar) que?
-porfa Chris te lo explicare todo.
-Coni son las 2:00 de la mañana si Steve-o o alguno de los chicos me pilla contigo más a estas horas se armara el medio problema.
-por eso necesito que hagamos esto en silencio, porfavor Chris eres el único que sabe :(
-Hmmmmm, Bueno ya ok te espero en 3 minutos.
-Ay gracias, nos vemos!(Cuelgo el teléfono).
En ese momento, me levante lentamente del colchon ya que hacia un poco de ruido y no quería que johnny se despertara.
Sali de mi habitación y vi a Chris.-Coni alfin (me abrazo), Ya cuentame que sucede...
-Bien lo que sucede es.....*****CONTINUARAAAA****
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO JACKALOVERS💕.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante de Jackass💕
FanfictionAlguna vez te has preguntado que se siente a que te llamen de la nada diciendo que te aceptaron en algo que nunca nisiquiera se te había pasado por la cabeza?.... Bueno esa es mi historia Soy Coni Hoffman y me llamaron de Jackass ¿Por qué? Quedate l...