9. I need you

14.1K 1.1K 647
                                    

[ ________'s POV ]

—Ustedes hicieron esto— dijo la mamá de Eddie molesta — Saben lo delicado que es!

—Nos at-tacaron señora K— explicó Bill.

—No, no. No intententes culpar a nadie — dijo antes de que le se calleran las llaves.

—Dejeme...— Beverly se agachó a levantarlas.

—¡Deja!— Tomó las llaves y  la miró — he oído de ti Beverly Marsh, no quiero que una chica sucia como tu toque a mi hijo.

La miré furiosa y intente caminar hacia ella, pero antes de poder decir algo Bill tapó mi boca y negó, si lo hacia empeoraría las cosas.

La mamá de Eddie nos volvió a mirar a todos.

—Son unos monstruos... — se alejó de nosotros — Todos ¿oyeron? Y Eddie ya no saldrá, se acabó — subió al auto.

—Eddie— dije en voz baja y él me miró negando levemente con tristeza, y algo de enojo también.

La madre arrancó, y todos seguimos con la vista el auto, caminando lentamente hasta el centro de la calle.

—Ya vi el poso s-s-sabemos dónde está y-y la próxima...—Habló Bill y Stan lo interrumpió.

—¡NO!— gritó y todos lo miramos — ¡No habrá otra vez Bill! ¡Estas loco!

—¿Por qué? Sabemos que nadie mas va a hacer nada...— dijo Bev.

—Tiene razón — solté — tenemos que hacer algo, nadie más lo hará.

—¡Tú casi te vuelves loca!.. ¡Casi mata a Eddie! Y mira a este idiota...— señaló a Ben— ¡Esta goteando salsa de tomate!

—No podemos fingir que se va a ir, Ben, tu lo dijiste eso vuelve cada veintisiete años!— habló Beverly.

—Bien, tendré cuarenta no muy lejos de aquí — dijo él encogiéndose de hombros— Creí que tu también querías irte de este lugar.

—Si, pero quiero hacer algo importante — explicó ella— No huir.

—¿Quién invitó a Molly Ringwald al grupo?— preguntó Richie señalando a Bev y ella le mostró su dedo del medio— Chicos hay que enfrentar los hechos, el mundo real— se acercó a Bill— Murió Georgie, no hagas que nos maten también.

—¡G-Georgie no está muerto!— dijo Bill muy molesto.

—No pudiste salvarlo, pero te puedes salvar tu — dijo Richie intentando irse.

—¡No!— lo empujo levemente — d-disculpate, estás asustado igual que todos pero, d-disculpate—Lo empujó mas fuerte.

Richie también lo empujó en forma de defensa pero Bill le pegó con el puño, directo en el rostro.

—¡Bill!— le grito Beverly.

Rápidamente Mike y Ben ayudaron a Richie.

Mientras Stan y Beverly sostenían a Bill.

—Son unos perdedores — dijo intentando soltarse —¡Sueltenme! ¡Son unos perdedores y los va a comer ese maldito payaso!— Richie intento acercarse a él.

—Basta Richie — decía Stan al igual que todos.

—¡YA BASTA!— grité y todos me miraron sorprendidos— ¡ESTOY CANSADA DE SER UNA COBARDE, Y TAMBIEN ESTOY CANSADA DE QUE MUCHOS DE USTEDES LO SEAN! DEJEN DE PENSAR UN MALDITO MINUTO EN USTEDES MISMOS Y SE DARÁN CUENTA QUE HAY NIÑOS EN PELIGRO Y NADIE HACE NADA! ¡LES PROMETO QUE SI ALGUIEN MÁS LLEGA A DECIR ALGO SOBRE DE QUE VAMOS A MORIR Y SERA ÉL PRIMERO EN RECIBIR UN GOLPE DE MI PARTE! ¡¿BIEN?!— todos se quedaron callados.

𝐀 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 ↱ᴮᶤˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora