[ _______'s POV ]
Salía a comprar unos medicamentos que necesitaba papá.
Caminaba hacia mi bicicleta hasta que vi a Henry, junto a Víctor y Belch.
No sabia que estaban haciendo, ni tampoco me importaba.
-Me gustaría probar puntería con la cabeza de mi hermana- dijo Henry a mis espaldas a lo que sus estúpidos amigos rieron.
Rápidamente me di la vuelta y caminé hacia ellos.
-¿Qué dijiste? Creo que no te escuché bien - me crucé de brazos.
-Nada que te importe, pequeña zorra. Solo vete con perdedores, donde perteneces. - me respondió y volvió su vista al frente- Belch, pon el gato ahí- le señaló un lugar y Belch obedeció.
-¿Estas loco? Espera a que papá se entere que estas jugando con eso- dije señalando el arma.
Henry se acercó a mi y me tomo de la chaqueta.
-Papá no se va a enterar ¿Entendido?- me amenazó.
-¿Qué demonios sucede aquí?- dijo una tercera voz.
«Henry, estas muerto»
-Solo... Limpiaba tu arma- dijo este entregándosela.
-Limpiando mi arma, ¿eh?- habló papá y Henry asintió no muy convencido - ________ ve a la farmacia y trae lo que te pedí- pasó su vista hacia mi y asentí rápidamente tomando mi bicicleta del suelo y subiendome a esta.
Empecé a pedalear y sentí unos tiros detrás mio.
Rápidamente me di la vuelta encontrándome con papá disparando cerca de los pies de los chicos, mientras ellos se mantenían quietos.
Yo, con algo de adrenalina empecé a pedalear un poco mas rápido.
Luego de unos minutos llegue a la farmacia.
Entré a esta, y me posicioné detrás de alguien. La verdad es que estaba media distraída y no noté quien era.
-Listo- dijo una chica rubia, alejándose del chico que se encontraba a delante mio, volviéndose a sentar en su lugar.
-¿Eddie?- pregunté, este veía con atención su yeso.
-Ouh... Hola- dijo por lo bajo y con la vista en el suelo.
Yo pasé mi vista a su yeso donde había escrito un "Loser" en él.
-¿Perdedor? ¿Quién fue el idiota que te puso esto?- volví a preguntar y el no respondió.
-¿Tienes algún problema?- preguntó la chica rubia sacando la vista de su revista - es la verdad.
-Greta, deja a los clientes tranquilos- dijo un hombre saliendo desde atrás y entregándoles unos medicamentos a Eddie- Y... ¿Usted que desea señorita?- pasó su vista hacia mi.
-Esto- le pasé un papel con los medicamentos anotados.
-Bien, ya los tenia preparados, ya regreso- volvió a caminar hacia atrás y simplemente miré a Eddie que, por una razón, miraba con decepción los medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 ↱ᴮᶤˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ
Fanfic》Donde ________ Bowers viaja a Derry. Ella pensaba que su verano sería aburrido pero... "Eso" la hace cambiar de opinión. Fanfic de la película "IT (Eso)" 2017. NO copias NI Adaptaciones sin autorización del autor. EDITO UN CAP POR AÑO JAJA. [Escrit...