Chicos ganó la opción 1 así que...
Maratón (1/3)
[ Bill's POV ]
—________...— dije por lo bajo.
Pude sentir a los chicos llegar detrás de mi un "maldición" de parte de Richie fue lo único que oí antes de quedarme inmóvil.
Ella estaba flotando, pero no estaba sola, el payaso estaba con ella mientras nos miraba a todos con una sonrisa.
—¿Ven a mi querida ________? Ella también está flotando— habló Pennywise con su irritante voz— Al igual que su hermano¿Tu quieres flotar con Georgie también, Bill? Es más, todos pueden flotar con nosotros.
Estaba enojado, sentía la adrenalina, quería matarlo... Las ganas me invadían.
Primero Georgie, ahora ________.
No puede salirse con la suya, quería venganza.
—Tomen l-l-lo que sea— dije tomando un palo de madera— hay que acabar con e-esto.
Todos tomaron lo primero que vieron.
Antes de que pudiéramos acercarnos, Pennywise se fue por una de las alcantarillas.
—Maldición...— dije corriendo hacia ella— A-a-ayudenme a bajarla.
Mike se acercó a mi y entrelazó sus manos para que yo pudiera impulsarme con estas y poder alcanzarla.
—_________...— la sacudí un poco y miré a Ben— ¿C-co-como despertaron a Bev?— le pregunté.
—No lo sé, es decir, Beverly no estaba como ella— señaló a ________— sus ojos no estaban en blanco, ni tampoco estaba tan pálida.
Me di la vuelta, ella no podía estar muerta, volví a acercarme y a sacudirla.
—¿Ahora si puedo abofetearla?— preguntó Richie y lo miré mal— Está bien, no es momento para una broma— se quejó.
—________, p-por favor — la abracé, todos miraban con lastima la escena — No puedes dejarme, no ahora, te necesito— susurré en su oído.
Seguía sin reaccionar, miré de reojo sus labios.
«No seas idiota Bill, no hay forma de que... Al diablo»
Posé ambas manos en sus mejillas y me acerqué lentamente hacia sus labios, dejando un tierno beso en estos.
Vaya que deseaba hacerlo, pero en parte...
Me sentía algo mal, tal vez pudieran pensar que me aproveché de la situación.—Stan...— Habló Richie por lo bajo.
—Ahora no, Richie — dijo este de la misma manera, negando.
—________...— hablé por última vez ya casi rendido.
Bajé la vista, los chicos se mantenían callados, a estas alturas no me importaba que estaba haciendo ese maldito payaso.
—Bill— sentí sus brazos rodearme y pude decir que el color volvió a mi rostro.
Por un momento olvide que tal vez no saldríamos vivos de este lugar.
Pero al menos, ella estaba aquí.
[ _______'s POV ]
—Bill— dije y no dudé en abrazarlo.
Los chicos se unieron al abrazo, rápidamente al ver a Bev sonreí y la abracé lo mas fuerte que pude.
—Tampoco me dejes sin aire — dijo ella graciosa y volteó a ver a Bill.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 ↱ᴮᶤˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰ
Fanfiction》Donde ________ Bowers viaja a Derry. Ella pensaba que su verano sería aburrido pero... "Eso" la hace cambiar de opinión. Fanfic de la película "IT (Eso)" 2017. NO copias NI Adaptaciones sin autorización del autor. EDITO UN CAP POR AÑO JAJA. [Escrit...