15. We will back (The End)

12.9K 1.2K 773
                                    

Maratón (2/3)

[ ________'s POV ]

—Solo recuerdo partes, al igual que en los otros sueños, cuando eso estaba aquí, todo era tan claro... Parecía que podía verlos cada vez que cerraba los ojo pero ahora, me es difícil recordar con exactitud lo que pasaba— Expliqué mientras todos me miraban con atención— pensé que habíamos acabado con eso, pero no es así, en este sueño estábamos todos juntos aunque...— me quede callada intentando recordar.

—A-aunque...— Bill intentó que continuara.

—Chicos...— Los miré a todos— No teníamos más de cuarenta años, creanme, no lo veo muy lejos de aquí, y me asusta— negué levemente.

Todos bajaron la vista, algunos algo asustados y otros pensativos, todos estábamos en silencio.

—¿Donde estábamos? ¿Q-q-que estábamos haciendo ahí?— volvió a preguntarme Bill.

—Estabamos en... Mi casa por alguna extraña razón, no recuerdo lo que hacíamos pero pude ver a otro chico en el grupo, su aspecto era...— intenté recordar— creo que era castraño, ojos celestes y medía lo mismo que Stanley.

—¿No recuerdas que edad teníamos con exactitud?— preguntó Stan algo asustado.

—No lo sé, diecinueve... Tal vez veinte — me encogí de hombros.

—No falta mucho para eso— habló Eddie algo asustado.

—De todas formas, chicos, si muchos de mis sueños hubieran pasado, ya todos estaríamos muerto— me encogí de hombros.

—Jurenmelo— Bill se levantó y tomo un vidrio roto del suelo— Juren que si eso no está muerto. S-si es que logra volver, regresaremos— todos nos miramos entre si.

—Bien— dije parándome y asintiendo, Bill me miró con una leve sonrisa.

Todos los demás perdedores se levantaron también, Bill paso el vidrio por su mano, luego se acercó a Richie, luego a Eddie, a Mike, a Stan, a Ben, a Beverly y luego a mi.

Tomó mi mano y la acaricio pasado la yema de sus dedos delicadamente por toda mi palma.

Paso el vidrio por esta y trague duro intentando no hacer ningún gesto, en verdad dolía.

Bill se puso a mi lado y tomó mi mano, yo tomé la de Beverly y asi sucesivamente.

Todos nos quedamos unos segundos tomados de las manos y mirándonos.

—Ya me voy— avisó Stan una vez nos soltamos. Él miro a Bill— Te odio— dijo serio, Bill bajo un poco la vista y Stan sonrió haciéndonos reír a todos levemente — Yo... Los veo luego— empezó a alejarse de nosotros.

—Adios Stan — dijimos algunos al unísono.

Poco a poco los chicos empezaron a irse.

—Yo...— Richie hizo una señal de que debía irse.

—Ven aquí bocazas — dije con una sonrisa tirando levemente de su brazo y acercándolo hacia mi para abrazarlo, este correspondió a mi abrazo.

Una vez que iba a separarme, este empezó a bajar las manos por mi espalda.

—Alto ahí, Richie — dije en forma de regaño

—Debía intentarlo— se separó de mi y se encogió de hombros.

—Eres un idiota, Tozier— negué graciosa— ya vete— Sonreí y él asintió empezando a caminar hacia su bicicleta.

—Tengo cosas que hacer— dijo Ben— un libro me espera— dijo frotando sus manos con una sonrisa.

𝐀 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 ↱ᴮᶤˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora