1. Welcome to Derry

30.2K 1.6K 3.3K
                                    

Editado 8/9/20

[ ________'s POV ]

––Mamá! Sabes que el problema no es papá, es Henry! Lo odio— me quejé soltando un bufido y  cruzándome de brazos, no podía creer que ya estábamos llegando al desagradable lugar.

—Es tu hermano...— dijo con tranquilidad y siguió conduciendo, claro, ella no deberá quedarse con él lo que resta del verano.

—¿Crees que no lo se?— Pregunté sarcástica mirándola por el espejo retrovisor— Desearía que no lo fuera.

—Es sólo el verano— negó graciosa restándole importancia, mientras yo estaba a punto de saltar por la ventana.

—Si, el verano, donde todos se divierten y salen con sus amigos! No se van de vacaciones con su padre y hermano a un lugar horrible llamado Derry!— no tardó en mirarme por el espejo retrovisor de una manera bastante intimidante.

—Te va a gustar— su mirada amenazante me hizo saber hacia donde iba esta charla— o sino... no voy a comprarte tu nueva bicicleta— din din din, acerté de nuevo, ahí iba su amenaza sobre mi nueva bici.

—No, no y no, prometiste la bicicleta a penas llegar a Derry!

—Le daré él dinero a tu padre, si en una semana te gusta el lugar, él te la comprará.

—Seguramente Henry se lo robe y compre droga o algo por el estilo...— rodé los ojos, pude notar que me miró como si hubiera dicho la cosa más ofensiva de todo el mundo.

—¡________ Bowers!

—Sabes que es verdad— me encogí de hombros intentando restarle importancia, ella negó de inmediato, sin perder su papel de ofendida por mis recientes palabras.

—Tu hermano mayor tendrá algunos problemas con su comportamiento, pero no es un drogadicto!— me causó algo de gracia esa última oración. Mi mamá no conoce a Henry en lo absoluto.

Opté por ignorar un poco todo su regaño y sermón sobre estar diciendo que mi hermano es un drogadicto, mientras mantenía mi vista perdida en la ventana. Ojalá esté verano pase volando, prefiero ir a la escuela a que estar aquí.

Para mí suerte, luego de diez minutos de viaje más llegamos a la casa de mi querido papá y hermano, creo que lo único bueno sería que al fin me daría a mi misma un respiro de mi madre.
Que no se malinterprete, la quiero y todo, pero este viaje ha estado muy irritante.

—Llegamos—habló la mayor al volante con entusiasmo, ¿Por qué le daría felicidad llegar a este lugar? ¿Tan feliz está de abandonarme aquí por unas semanas?

—Como si no me hubiera dado cuenta— hablé sarcástica y al ver que su sonrisa desapareció, activé mis habilidades de actuación súper creíbles— digo... ¡Yey!— exclamé sin emoción y me bajé del auto con bastante mala gana.

Una vez con mis pies en tierra, caminé hacia la parte trasera del auto para abrir el baúl y sacar mi maleta azul oscuro, dejándola a un lado y prestando algo de atención a la casa en frente de mis ojos.

Realmente no llegaba a entender la emoción de mi madre, acaso veía la casa con ¿Nostalgia? No lo sé, es extraño, pero lamentablemente no sé realmente toda la historia de por qué ella y yo nos fuimos de Derry sin mi papá y mi hermano, solo sé que ellos dos se separaron por una extraña razón, nunca tocamos el tema.

Luego de estar paradas unos minutos, pudimos ver la puerta abrirse y caminamos hacia la casa, hace dos años que no venía.

—¡________!— sonreí de inmediato al ver a papá acercarse a mi con emoción, y no tardé en abrazarlo— ¿Cómo has estado? ¿Te llegaron mis cartas?

𝐀 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 ↱ᴮᶤˡˡ ᴰᵉⁿᵇʳᵒᵘᵍʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora