VI

21 7 6
                                    


Narra luna

Ya que llegue a mi ciudad lo primero que hice fue mirar hacia atrás...veía como los árboles eran reemplazados por grandes construcciones de ladrillos llamados casas y edificios e incluso rascacielos, apenas llevaba dos minutos en la ciudad y ya extrañaba mi campo, mi pueblito, mi tierracaliente! Ya que aquí está haciendo mucho frío pero jamás me acostumbrare porque donde yo nací es caliente.

Lo primero que hice después de salir del coche fue conectarme a la señal de internet y mandarle mensaje a Dani diciendo:

-ya llegue...

A los pocos minutos sentí el celular vibrar y rápidamente lo saque para ver el mensaje

-ho pos pobrecita jaja!!

Dani sabía perfectamente que odiaba la ciudad así que se aprovecha de eso...

-cállate pequeño duende

Respondí su mensaje molestándolo jugetonamente por su estatura pero no me respondió así que guarde el teléfono y baje mi maleta del carro llevándola a la habitación y echándola por un rincón del cuarto mientras yo me echaba cómodamente en la cama.

Ya que me aburrí de estar así agarre el celular y contacte a una amiga su nombre es...ya se me olvido...pero bueno...el punto es que le mande mensaje diciendo:

-Wolaaaaa!!! :3

Ella como buena amiga no tardó mucho en responderme diciéndome

-Hola como estas?

(y he aquí un pequeño chat)

-bien y tú? Q haces??

-Nada pues le ayudó a organizar a mi hermanita su cumpleaños

-qué bonito cuantos cumple??

-cumple siete

     Y bueno...lo demás...se me olvido...tenía memoria de corto plazo igual que un pez.

     Ese fue un gran mal día porque al ponerme al corriente con lo que ha susedido con mis amigos me enteré de que una amiga ya tenía redes sociales y entonces hice un grupo y añadí  una amiga pero ella sin previo aviso metió a otra "amiga" entre comillas porque no me cae muy bien que digamos ya que siempre está molestando a un amigo que es como un hermano para mí.

     Después de ver a quién había metido hable con ella y le dije que la eliminaría, y ya que la elimine esa amiga se salió el grupo...pero esa amiga está como en depresión y se la pasa llorando casi siempre así que lo deje pasar cuando la amiga a la que había eliminado me empieza a insultar pero yo lo deje pasar ya que no tenía ganas de pelear solo apague el teléfono y lo deje para otra ocasión pues a mí no me ofenden los insultos ni todo lo que me digan.

En la tarde después de comer me subí al techo de la casa y me senté en la orilla, alcanze a ver edificios...casas...coches...y para mi sorpresa! Solo eso...nada más que edificios, casas, y coches eso es lo que había a kilómetros y solo eso.

     Ya se había echo un poco tarde y mi mama me gritó para que me bajara de ahí fue algo más o menos así..

-LUNA!! Bájate de ahí que ya es noche!!-

     Creo que asta China se holló su grito, me baje del techo y me dirigí a mi cuarto cuando entre cerré la puerta y me eche a mi cama ya que solo me quedaban dos días de vacaciones y regresaría a la escuela, eso me alegraba y desesperaba al mismo tiempo pues tendría que volver a la misma rutina los mismos días de los mismos meses de mí misma vida! En ocasiones me pregunto qué sentido tiene vivir si no eres feliz y me contestó que esto no es vivir si no que es sobrevivir porque es la verdad! No tiene sentido vivir si no eres feliz o si no tienes alguna meta o algo así.

     Me puse la pijama, me puse mis audífonos, puse mi música y me eche a dormir, ya quería ver a ese trío de locos a los que llamó amigos y tenía que conseguir un regalo para una amiga pues cumpliríamos dos años de ser mejores amigas así que tenía que ser un regalo muy bonito y con mucho significado en el...¿¡qué rayos le doy!?

     Mi día fue pesado, triste, abrumador y con un poco de rabia integrada pues después de la pelea en el chat mi amiga me bloqueo...pero bueno...las cosas pasan por algo así que solo dejo que pasen aunque haré todo lo posible por recuperar su amistad pero si ella no está dispuesta a volver a ser amigas pues solo lo dejo pasar y dirá un dicho bien dicho! Lo pasado pisado borrón y cuenta nueva.

-los adoro aunque me saquen de quicio amigos-

-atte: Luna :)




[Mando saludos especiales a Lufe_06  mi gran amiga del alma a la que quiero con todo el pellejo y a la única que soporto a Alex XD]

Saboreando la libertad ((EDITANDO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora