VII

13 5 1
                                    


      Narra Alex

     Llegue a mi ciudad como a las dos de la tarde y todo se veía absolutamente deprimente en ese lugar porque volteas a ver a los que caminan por las calles y nadie sonríe, todos están serios, nadie se habla entre sí, todos parecen estar demaciado ocupados para prestar atención a su alrededor y solo siguen caminando como si fueran los únicos en el mundo, creo que así de abrumadora puede llegar a ser la vida de los adultos...valla...no quiero crecer no quiero pasarme mi vida entera tras un mostrador trabajando para alguien! Si tengo que trabajar! Creare mi propia empresa.

     Al bajarme del carro descubrí que en mi casa no había internet así que el resto de la tarde me la pase desempacando y oyendo mi música, a los tres nos gusta la misma banda, en la tarde noche pasamos a la casa de un amigo a recoger a mi tortuga que se llamaba tortuga, no me juzguen no soy muy creativo con los nombres, llegando a la casa le limpie la peseta y le di de comer, en todo el día no me llego ni una barrita de señal en el celular de mi mama, así es todavía no tengo celular, así que no le pude avisar a ninguno de los dos que ya avía llegado.

     Me puse la pijama y me acosté a dormir mañana esperaría que hubiera señal y así poder disfrutar de que Luna no dejará de regañarme por no avisarle de que ya había llegado...

     (( valla que capítulo más creativo Alex! Está como el nombre de tu tortuga!
          Alex; callate Luna...no es mi culpa que mi vida no sea divertida... ;^;   ))

Saboreando la libertad ((EDITANDO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora