(En la Multimedia está la canción que toco Alex y yo cante)Narra Luna
Aquí les dejo una pequeña noticia que me dijo Dani a escondidas de Alex y para esto déjenme les mencionó que desde muy chicos los tres practicamos alguna arte, yo en lo personal elegí dibujo pero Dani dice que canto muy bien, él se metió a canto y Alex a guitarra clásica lo que le servirá para la competencia!
-Concurso de talentos! Y participará Alex!?!?- dije sorprendida
-Lo sé tampoco lo puedo creer, participará solo y tocara la melodía de Safe and sound
-Y porque no lo ayudas!??- pregunté un poco desconcertada ya que a los tres nos encanta esa canción
-Si le insistí pero no me dejo...
-Nadie te quiere! Todos te od-okno -dije en tono bromista y él me saco la lengua
-En fin...quisiera sorprender a Alex haciéndote venir para acá
-Perdón!?? Holle sabes que me encantaría pero estoy pobre en estos momentos- hice un puchero
-Tranquila yo te lo pago y te quedas en mi cuarto solo necesito que me digas a qué hora quieres salir, cuando te regresas y si te dan permiso
Me ataste de pies y manos deja pregunto a mi mom- y ahí me desconecte y fui corriendo a donde estaba ella que está en la cama echada viendo televisión, una serie que nos gusta a los dos y jamás me espera a ver los capítulos, así que le dije que si podía viajar a ver la presentación de Alex y me dijo que no...era de esperarse...
Le insistí y le insistí, le rogué, le supliqué, me arrodillé y me dijo que si hacía el aseo de la casa si podía ir...agarre la escoba y en un abrir y serrar de ojos la casa ya estaba barrida, trapeada, sacudida, las camas tendidas, los juguetes en su lugar, los trastes lavados y todo acomodado...eso me tomo como dos horas de mi vida que jamás recuperare...hice mi maleta y le avise a Daniel que si iría.
Al siguiente día mi boleto ya estaba en mi mano y yo estaba saliendo hacia la casa de Dani y le avise que ya iba para allá, para no contar todo lo que hice en el camino, que no fue mucho me la pase durmiendo, fue más o menos tomarme mi jugo acomodarme en el asiento del autobús y quedarme dormida asta llegar.
Cuando llegue Dani me recibió con un abrazo y después me galo del brazo para irnos corriendo, no me dijo que hoy era la presentación!!, Así que corrimos a más no poder asta llegar a su casa donde deje las maletas en su habitación y me cambie por algo más...presentable y salimos corriendo otra vez asta la escuela, no queda lejos yo pensé que si, me dijo que tenía una idea para mí y me llevó a una sala, me entrego un micrófono y me dijo...¡¡Canta!!... Me quede así como de...que? Perdón!? Pero no escuche bien!?!?
Alex era el quinto en pasar y ellos iban en el tercero, perfecto! Solo tenía dos turnos para alistarme y acordarme un poco de la letra, Daniel me prestó sus audífonos y practique un poco antes de salir, Daniel me consiguió ropa, me cambie y vocalice, practique con el micrófono y todo el tiempo, que de por sí era poco, se fue volando y un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír... Número cinco al escenario, al escenario.
Empezó cuando escuche la dulce melodía que hace años que no oía tocar a Alex con la guitarra que le regale para su cumpleaños número catorce, salí en el momento correcto, cuando empecé a cantar Alex me miró con sorpresa y siguió tocando pero esta vez con una espléndida sonrisa dibujada en sus labios, Daniel estaba sentado en la primera fila observándonos, chiflando y aplaudiendo, parecía mama!...
Cuando acabamos de tocar Alex dejó su guitarra en la silla y corrió a abrazarme, y el telón se bajó, Daniel nos vio en la sala y nos abrazo a los dos con una sonrisa brillante y nos dijo:
-Estoy orgulloso de ustedes-
Y Alex y yo le respondimos
-¡gracias mama!- a lo que nos dio un codazo pero fue lindo mientras duro
Lo malo es que me iría mañana y no tendría tiempo de nada pues ya era de noche...nos quedamos viendo cuando yo sonreí y Alex también...si...teníamos la misma idea!
-Peliculas! -dijimos a unísono y Daniel sonrió
-Están locos pero buena idea -
En la casa de Dani me apoderé de su cama y ellos dos vieron la película en el suelo y como era de terror aveces los encontraba abrazados aunque en una parte me asusto más el grito de ambos que la película y se subieron a la cama, vimos el resto de la película abrazados y yo en medio de ellos...
Me dormí encima de una almohada con la cabeza de Dani en mis piernas y Alex abrazándome de un brazo...si ya se son raros pero igual los quiero y eso es lo que los hace especial porque después de todo somos una pequeña y rota familia que solo necesita un poco de amor para funcionar mejor.
-por cierto el cabello de Dani huele a jarabe de maple...
-atte; Luna :)
ESTÁS LEYENDO
Saboreando la libertad ((EDITANDO))
Short Story> Luna, una chica de trece años y sus dos primos, Daniel y Alexis están a punto de volver a su hogar y sentir lo que no sintieron en mucho tiempo, la felicidad y saborear la libertad de ser quienes en realidad son