VIII

4 4 0
                                    


Narra Daniel

Vale, yo llegue antes que ellos dos así que no hay mucho que contar, llegue a la escuela y fui el único que saco diez en el examen de ciencias, me fui caminando para llegar a mi casa y me encontré a varios chicos los cuales me pidieron la "cuota de pase" yo simplemente saque el dinero que traía y se los di, dijeron que no era suficiente y tomaron mis lentes y los tiraron al suelo, por suerte no se rompieron, los tome del piso y salí corriendo, por suerte Alex y yo vivimos en la misma ciudad y nuestras escuelas quedan relativamente cerca, le grite a Alex y el volteo rápidamente y corrió hacia mi abrazándome, los chicos al ver de quién se trataba se fueron enfurecidos.

De la que me salve esa mañana! Alex y yo solemos pelearnos mucho pero nos queremos como hermanos y yo lo quiero a él como mi hermanote ya que es mayor que yo en edad y tamaño, quiero regresar a mi pueblo...donde todos éramos amigos y podias pasear sin problemas algunos, yo no soy de los que se defienden lamentablemente y tampoco me quieren inscribir a una escuela donde me enseñen a defenderme dicen que es una perdida de tiempo y que me la puedo pasar estudiando y hacer con mi vida algo mejor.

Yo creo que defenderse es importante pero no está en mi la decisión así que solo evitó estar por ese lugar como a las 12;45 y después de las 4:00 de la tarde, Alex y yo nos vemos para las video llamadas que organizamos para vernos con Luna, nos encontramos siempre en el mismo lugar de siempre, bajo la sombra de un gran árbol que se encuentra en una pequeña colina y del otro lado se encuentra un estanque de patos, recuerdo cuando Alex me hizo enojar en medio de una video llamada con Luna y solo lo empuje para atrás haciendo que perdiera el equilibrio callendose en el estanque.

     Después de eso corte con la llamada y me eche a correr aunque él me alcanzo de todos modos y me hizo serillito en la cabeza, me dolió mucho, pero no le dije nada, trato de abrazarme, claro! Era plan con maña porque su ropa estaba toda mojada y yo me eché a correr nuevamente usando las "técnicas" que Luna me enseñó en diciembre que nos vimos y Alex terminó por caerse en el lodo ensuciándose más de lo que ya estaba, cuando llegamos con mi tía, mi tía miro a Alex con ganas de acecinarlo y me vengue de él con el permiso que me dio mi tía de limpiarlo con la manguera del jardín y fue bastante chistoso ver a Alex en ropa interior corriendo por su vida mientras yo lo perseguía con la manguera en mis manos.

     Él es un gran amigo, compañero, confidente, hermano, y etcétera aunque aveces se pase de listo conmigo y me ponga apodos, lo quiero, es único en su especia animal
                                       (no le digan que le dije animal)
     Luna aveces se molesta porque no me se defender y Alex quiere enseñarme a...defenderme...pero yo no quiero porque si me enseña Alex terminaría muerto en el primer entrenamiento que él me de y pues por su parte Luna puede ser demasiado persuasiva asta conseguir lo que quiere así que ella me ayudaría convenciendo a mi mama de que me inscriba a las clases pero no se...me da miedito decirle a mi mama que me inscriban porque siempre termina con la misma frase de siempre! Que es ¡Yo sé lo que te conviene!

     Va! Aveces quisiera tener la vida de Luna (pero en versión chico) porque a ella la dejan salir con sus amigos y no le prohiben casi nada bueno más bien ella no obedece a casi nadie a excepción de una persona que yo sé que leerá esto en algún momento, a él sí que le hace caso! Es más! Si le dice sentada! Les aseguro que se sienta aunque este detrás de una pantalla, es también con la primera persona que la veo tartamudear a tal grado de quedarse callada y solo soltar un chillido.

Cuando llegue a mi casa me puse mi pijama, me lave los dientes y me acosté a dormir ya que ese día fue muy...extraño...me dormí con los pies en una almohada pues Alex me había enseñado que esa era la posición más cómoda para dormir según él y algunas veces funciona y si no otras veces me duermo como una persona normal.

  -Este fue el día más extraño de toda mi extraña vida-

     -atte: Daniel :)

(( perdón por tardar en actualizar pero es que a alguien se le había inflado la pila de su teléfono! Y no nos pudimos comunicar asta hoy!
Dani; ¡no fue mi culpa! :"v ))

Saboreando la libertad ((EDITANDO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora