IV. Reencuentro Inesperado

901 39 9
                                    

Eren se movía agitadamente en su cama, sudaba mucho a raíz de los misterios que no entendía, eran un sin fin de escenas que recorrían sus pensamiento: soldados luchando contra un titán, ¿su padre?, "hasta pronto Eren", esas y otras cosas recreaban en el sueño de Eren causándole un miedo terrible, hasta que...

—¡AHHHH!—gritó tan fuerte que despertó a Armin.

—¡EREN! ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?— decía Armin mientras aún trataba calmarse del tremendo susto.

—¿Por qué lloro?...Tengo la sensación de haber tenido un sueño muy largo, pero

—Eren, tranquilo, probablemente estabas muy cansado.

—No Armin, siempre pasa lo mismo, pero...¿por qué nunca lo recuerdo?—dijo mientras se tocaba la cabeza.

—¡Vamos! Seguro sólo fue una pesadilla.

—Si tal vez...

Se dieron las 6 AM y ya era hora de entrenar, Eren y Armin se dieron prisa a correr al campo de entrenamiento pues no querían llegar tarde a su primer día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se dieron las 6 AM y ya era hora de entrenar, Eren y Armin se dieron prisa a correr al campo de entrenamiento pues no querían llegar tarde a su primer día. Mikasa les vió a lo lejos y les hizo una seña de que fueran a su lado.

—¡Eren vamos, Mikasa está por allá!—decía Armin al castaño que aún seguía un poco distraído a raíz del sueño que no podía recordar.

—Oh claro, ahora voy.—dijo siguiendo a su mejor amigo.

—¡LAS SIGUIENTES BASURAS SERÁN EL GRUPO 1 DE ENTRENAMIENTO, ASÍ QUE PONGAN ATENCIÓN A SUS PATÉTICOS NOMBRES!—decía Keith Shadis.

—¡EL GRUPO 1 DE ENTRENAMIENTO SERÁN: EREN JAEGER, ARMIN ARLERT, REINER BRAUN, BERTHOLDT HOOVER Y MIKASA ACKERMAN!

—¡SI SEÑOR!

—¡EL GRUPO 2 SERÁN: JEAN KIRSCHTEIN, MARCO BOTT, ANNIE LEONHEART, THOMAS WAGNER, MINA CAROLINA

—¡SI SEÑOR!

—¡GRUPO 3....!

P.O.V de Christa

Era el primer día de entrenamiento y ella no podía esperar a ver las capacidades que todos los demás reclutas, no sabía porqué pero el hecho de ser recluta le emocionaba muchísimo; de pronto escuchó su nombre...

—¡GRUPO 4: CHRISTA LENZ, YMIR AURGELMIR, CONNIE SPRINGER, SASHA BRAUS, HANNAH DIAMANT, FRANZ KEFKA!

—¡SI SEÑOR!

Shadis siguió diciendo grupos de entrenamiento y envió a todos a practicar el cuerpo a cuerpo. Christa estaba feliz que en su grupo estuviera Ymir, aunque no fuera muy amigable sabía que era una persona linda que defendería a aquellas personas que quiere.
El entrenamiento estuvo bastante duro el primer día, Christa apenas y podía mantenerse de pie.

—¡Oye no seas tan débil!—le decía Ymir en tono de burla.

—¡No soy débil, sólo necesito un poco de agua!—le respondió mientras limpiaba el sudor de su frente con su mano. —Vuelvo enseguida.

MI VIDA JUNTO A TI.Where stories live. Discover now