Hoseok se sentía entusiasmo por la salida que tendría con su chica rara.
Los nervios lo consumían por completo, pero aun así sabía que todo valdría la pena por encontrarse con ella. Se observaba constantemente al espejo buscando alguna imperfección en su aspecto.
Sus padres deducieron inmediatamente que algo extraño le sucedía, ya que arreglar su apariencia no era algo que normalmente hacia. Pero pasaron de el como siempre ya que es común en el ser así de extraño.
Hoseok llegó al restaurante unos minutos antes de lo acordado, tenia miedo de cometer algún error. Aunque eso no le impidió tropezar por una mesa dejando que medio budín cayese sobre el.
Con suma vergüenza y arrepentimiento de haber venido tomó asiento algo lejos de la multitud, pensando tal vez olvidar ese tonto suceso.
Mantenía una mirada al piso, tratando de ignorando las miradas burlonas de la gente de su alrededor, esa era una de las tantas razones por la que detestaba estar afuera y prefería pasar su días encerrado, ya que ahí podría pasar todas vergüenzas que quisiese, pero solo el sería el único que se juzgase.
Una tos logró que levantase su cabeza esperando algo más de humillación pública. Pero no espero verla tan rápido a ella, su apariencia era totalmente distinta a la de siempre, su maquillaje era normal para nada extravagante y demostrativo.
Llevaba una sudadera gris con unos jeans negros sencillos, se veía perfecta por donde la mirase. No pude evitar tragar duro y levantarse de la silla rápidamente, podía sentir su corazón palpitar como nunca antes lo había hecho.
-¿Pasa algo chico budín?-una pequeña risa escapó de ella, el solo pudo reír junto a ella.
Esa noche fue memorable para nuestro Hobi, en ningún momento dejo de sonreír, ya sea por los chistes de ella o por los de el. La vista desde donde estaba el era para el sumamente preciosa.
En un pequeño lapsus en donde ella estuvo distraía no pudo evitar tomar su teléfono y tratar de hacerle una foto, pero ella fue más rápida y lo pillo en el acto.
-Si quieres una foto mía sólo debías pedirmelo-guiño sutilmente logrando sonrojarlo por completo.
-Lo siento..-inmediatamente bajo su mirada.
-No tienes que disculparte, adelante tomame una foto, pero asegúrate de que sea mi lado bueno-Hoseok asintió avergonzado y volvió a sacar su teléfono y al fin disponerse a tomar la foto.
Ella colocó sus codos sobre la mesa consiguiendo apoyar su rostro en sus manos haciendo una típica pose adorable que nuestro Hoseok no pudo evitar sonrier por ella.
Hoseok recordó algo que lo estuvo dejando por mucho tiempo y que jamás se había cruzado por su cabeza hasta ahora.
-¿Cual es tu nombre?-como si la pregunta la hubiera tomado por sorpresa y lo hizo, ella empezó a toser como si estuviera atragantandose.
-¿No te lo había dicho ya?-el negó algo confundido-Es comprensible apenas nos conocemos y tampoco se tu nombre de hecho.
Inevitablemente rieron suavemente.
-Jung Ho Seok aka Chico Esperanza.
-Lee Hei Jin aka Chica Rara.
10.758 Likes
JJ-hoppe: Weird Girl
Ver los 678 comentarios
Ppojinn: Hope Boy
ESTÁS LEYENDO
Weird Girl ;Jung Ho Seok #1
Short StoryEn donde Hoseok esta obsesionado con una chica en instagram solo porque es algo rara. Segunda parte Hope Boy #2