Hoseok observaba la hoja de examen, tratando de resolver los ejercicios, pero por mas que intentase era inútil. Había estado toda la noche charlando con Heijin que no tuvo tiempo de mirar su libro.
Levanto la vista hacia el profesor el cual parecía estar muy interesado en su teléfono. Con mucho cuidado miro para atrás tratando de ver la hoja de Taehyung.
-Jung Ho Seok a dirección por copiar, ahora-rapidamente todos los alumnos voltearon a verlo.
Su cara fue todo un poema, todos se sorprendieron ya que eso no era típico en el. Jamás copiaba, de hecho algunos hasta copiaban de el.
Con el rostro sumamente rojo salió del salón, la vergüenza lo acompañó a la dirección.
Nuestro Hoseok por primera vez recibió un citatorio, estaba tan avergonzado. Lo más probable es que sus padres lo castiguen y eso hicieron.
Una semana sin teléfono celular habían dicho, Hoseok no pudo estar más de que triste. Ni siquiera le dieron tiempo de despedirse de su Chica rara.
Pensaba en una y mil cosas en que ella diría si no le contestaba algún mensaje.
¿Y si piensa que la ignora? ¿O si piensa que ya no quiere ser su amigo? Hoseok entró en verdadero pánico. Y eso que sólo fue hace cinco minutos que le quitaron el teléfono.
Lo más lógico que creía poder hacer ahora era esperar, tampoco podría darse el lujo de comprar un nuevo teléfono y sus amigos no serían capaces de ayudarle.
Sin mucho que hacer y con un nudo en la garganta decidió echarse en la cama a descansar. Era lo único que podía hacer en este momento.
Un ruido proveniente de su ventana logró que se sobresaltara de su cama, la saliva había mojado por completo su almohada y llevaba los ojos levemente hinchados de tanto dormir, se encaminó hasta su balcón donde lo abrió y de el entraba Heijin.
Su cabello negro suelto resaltaba su blanquecino rostro, nada de maquillaje extravagante y algo llamativo, pudo notar que llevaba puesto un uniforme militar. El recuerdo de su primera salida llegó a su mente, ella le había contado que se había unido hace unos años. Y que conservo el traje porque le gustaba mucho.
-Recuerdame traer una escalera la próxima vez que entre por tu balcón ¿si?-creía que ella era una especie de ilusión causada por el sueño, parpadeo un par de veces resfregandose los ojos-Tienes saliva en tu mejilla...- señalo con una mueca grasiosa y soltó una pequeña risa.
Inmediatamente limpio su cara haciéndose a un lado, dejando pasar a Heijin.
-Tus amigos me contaron que te descubrieron copiando hoy en tu examen y como no contestabas en teléfono supuse que te lo quitaron. No sabia que eras un chico malo Hoseok-el río algo nervioso.
-Solo fue porque no estudie lo suficiente, es todo..-era la primera vez que ella entraba a su habitación y ya se sentía intimidado.
-Aun así me agradas, bonita habitación por cierto ¿Soy la primera chica que entra aquí verdad?-asintió algo confundido.
-¿Como lo sabes?
-Estas nervioso, es obvio..-volvió a reír-Solo vine a hacerte compañía un rato y decirte que tan pronto tengas de vuelta tu celular, me escribas ¿Está bien?
Asintió rápidamente, claro que lo haría, haría lo que sea por ella.
1.467 Likes
Ppojinn: 뺏어 입기😐
Comments disabled
ESTÁS LEYENDO
Weird Girl ;Jung Ho Seok #1
Short StoryEn donde Hoseok esta obsesionado con una chica en instagram solo porque es algo rara. Segunda parte Hope Boy #2