Habían pasado meses desde la ultima vez que Hoseok volvió a ver o hablar con Heijin.
Sus calificaciones volvieron a subir y estado en el grado de honor de su escuela. Parecía que todo volvería a la normalidad. Como si el nunca la hubiera conocido.
Ahora es donde somos realistas, Hoseok aún seguía stalkeandola. Esta vez desde otra cuenta, veía cada insta history y publicación que hacia. Pero no era lo mismo, extrañaba charlar con ella. Extrañaba que se metiera a su habitación de la nada en medio de la noche. Por sobre todo la extrañaba a ella. Desde que dejaron de hablar había cambiado más, su cabello se volvió rubio y más corto aún. Pero a él no le importaba, seguía igual de hermosa desde la primera vez que la vio.
Su orgullo era mas fuerte que nada, una vez más estaba en instagram desde su cuenta principal y no la de donde seguía a su chica rara. Dándole like a todo lo que aparecía en su feed. Con algo de desgano comenzó a seguir cuentas de asmr, le había pillado el gusto hace un mes innecesariamente interesante para el.
Y como si fuera un total cliché o alguna película más cliché aún, paso, le llego un DM de ella. Hoseok podía jurar que estaba soñando, pero no. Pudo sentir sus ojos empezar a lagrimear.
Con los dedos temblorosos entró al chat deseando que no fuera algún error.
Ppojinn
Te extraño Chico esperanza..12.578 likes
Ppojinn: Drunk and miss u..
Comments disabled
The End
Lamento haberme ausentado meses para este mediocre final, dependerá de ustedes (si es que aun tienen esto en sus bibliotecas) si quieren que haga la segunda temporada o lo dejamos en este final abierto.
Se despedí Alee.
ESTÁS LEYENDO
Weird Girl ;Jung Ho Seok #1
Short StoryEn donde Hoseok esta obsesionado con una chica en instagram solo porque es algo rara. Segunda parte Hope Boy #2