-Caminando por los pasillos atestados de la prisión, allí estaban una vez más esos dos que alguna vez habían podido escapar.
Un sujeto vestido con una larga y desgastada chamarra color rojo brillante, que llevaba a todos lados su característico reproductor de música; y un pequeño animal, de fiero aspecto y con una sonrisa engreída en su rostro.
¿Puedes imaginar de quien estoy hablando? Así es. Se encontraban ante mi dos de los legendarios 'Guardianes de la Galaxia' de los que tanto había oído hablar.
Como era de esperarse, gritándose el uno al otro por quien sabe que razones esta vez.
El estruendo que provocaban resonaba en toda la prisión, e incluso destacaba de su bullicio habitual. Sin embargo, todos parecían ignorarlos.
Todos, menos yo.
Esta discusión que sostenían me parecía de lo mas entretenida. Y eran los dos personajes mas interesantes que había visto jamás dentro de ésta inmunda prisión.
-"Todo esto es tu culpa, Rocket."- declaró el mas alto, mientras miraba con desprecio al pequeño mapache.
-"¿Mia? ¿Que iba a saber yo que esos pretenciosos Kree se pondrían así solo por una jugarreta?"-replicó el, de forma descarada.
-"¡Por favor, no lo niegues, amigo! ¡Primero fueron las baterías, ahora decides que seria buena idea colarte en su planeta y dañar todo su sistema remoto de naves! ¿Que sigue? ¿Robarás la corona de su reina?"-lanzó una mirada fulminante a su compañero.
-". . ."-este evitó la mirada y comenzó a silbar en tono evasivo.
-"Ya lo hiciste, ¿No es así?"-preguntó Star Lord decepcionado.
-"¿Que querías que hiciera? ¡Ella no le daba un buen uso! ¡Solo se la ponía como un inútil sombrero!"-refutó el animal.
-"¿¡Para que crees que son las coronas, amigo!?"-replicó indignado el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Reclusa en Kyln.
FanfictionTras sus andanzas por toda la galaxia, Star Lord y Rocket Raccoon habían terminado, una vez más, encerrados en aquella pequeña celda en Kyln. Guiados por la codicia del mapache, habían caído en una trampa de los Kree y fueron enviados a pudrirse en...