Posibilidades de escapar ???%

578 61 31
                                    

-"¿Una nueva forma de salir?"-el rubio abrió los ojos como platos.

-"¡A que estás sorprendido!"-reí.-"Pues si, ya que me aburría tanto decidí hacer algo útil y pues... ¡La respuesta surgió sola!"

-"¿Y a qué estamos esperando?"-se levantó emocionado.

-"...Quill, la niña necesita descanso."-declaró Rocket aun con la mirada baja, ¿Que le sucedía?

-"Había olvidado ese detalle..."-sus ánimos se apagaron.

-"¡Heh, vamos! ¡Ya había conseguido animarlo!"-dije con un gruñido, el mapache ni siquiera me miró.-"¿...?"

-El ambiente volvió a tornarse tenso. Las caras largas habían regresado, no sabia que hacer. Y, en mi situación actual, realmente no había mucho que pudiera hacer.

No me quedaba más alternativa que guardar silencio, ya no tenia más excusas. Repentinamente, ese ambiente fue muy incomodo para el más pequeño y salió del lugar entre gruñidos y farfullos.

Una escena que verdaderamente no lograba captar, pero no podía hacer nada.

-"¡Rocket, amigo! ¿A donde vas? ¡Regresa acá!"-trató de detenerlo Quill, pero fue inutil.-"¿Que está mal con ese sujeto?"

-"Si tu no lo sabes..."-el silencio se hizo presente de nuevo. Demonios, como odio estas situaciones.

-"Oye, Blaze."-dijo el rubio rompiendo el silencio.

-"¿...? ¡Dime, Lordy!"-respondí alegremente.

-"¿Realmente estás bien?"

-"¡Oh, si, claro! Mi organismo funciona de forma especial. ¡Te garantizo que estaré a tope dentro de nada!"-Dije con una sonrisa.

-"Eso es un alivio..."

-"¡Vaya~! ¿Estabas preocupado~? Jah... Vaya que eres blando."-declaré.

Reclusa en Kyln.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora