-Con un estruendo inimaginable, la siguiente parte de nuestro plan se puso en marcha. El rubio había derribado de una patada la cubierta del conducto de ventilación para permitirnos la entrada.
-"Imposible, no puedo pasar por ahí."-dijo preocupado.
-"¡Pues no debiste crecer tanto, simio terrícola!"- reclamó el mapache.
-"¿¡Te das cuenta de que esa no es mi decisión, panda basurero!?"-respondió Lordy enfadado.
-"¡Aun no sé lo que es un panda basurero!"-gruñó en su dirección.
-Sin previo aviso estallé en una sonora carcajada, provocando que Lordy y Cola anillada se giraran a verme.
-"¡Perdón, perdón! ¡No pude evitarlo!"-dije, intentando contener la risa.-"¡Hace tiempo que no los escuchaba tan alegres! Creo que no pude contenerme, jaja."
-Ambos me miraron como si estuviera loca, para luego intercambiar miradas entre ellos y esbozar una pequeña sonrisa cada uno. Un pequeño momento de calma se hizo presente, mientras todos olvidabamos, por un segundo, que lo que estábamos a punto de hacer podía costarnos la vida.
De repente y como por acuerdo, todo se detuvo y reinó el silencio.
-"¿Y bien? ¿Como planeas meterme a mi en ese lugar?"-preguntó Lordy, recuperando el entusiasmo.
-"Bueno, creo que es tiempo de que les enseñe."-dije mientras me incorporaba.-"¿Recuerdan que les mostré que mi cuerpo utilizaba calor para regenerar mis heridas?"
-"...Aun me sigo preguntando como funciona eso."-Replicó el rubio.
-"Todo a su tiempo, sostén esto."- le arrojé mi chaqueta a Rocket en la cara.
-"¡eh! ¿¡Eso por qué fue!?"-farfulló enfadado.
-"Podría dañarse."-Respondí, mientras me colocaba los guantes.-"Si tienen algo para cubrir sus manos y rodillas, seria el momento ideal para colocárselas. Las cosas van a ponerse calientes."
ESTÁS LEYENDO
Reclusa en Kyln.
FanficTras sus andanzas por toda la galaxia, Star Lord y Rocket Raccoon habían terminado, una vez más, encerrados en aquella pequeña celda en Kyln. Guiados por la codicia del mapache, habían caído en una trampa de los Kree y fueron enviados a pudrirse en...