Posibilidades de escapar 15%

524 68 25
                                    

*Narración de Star Lord*

-"¿¡Que demonios hiciste, panda basurero!?"-grité con todas mis fuerzas al roedor.

-"¡No me llames así! ¡Además yo no tengo la culpa! ¡Tu intentaste arrebatarmela!"-respondió el, los cabellos de su cola estaban erizados.

-"ALERTA DE EMERGENCIA, ALERTA DE EMERGENCIA. SE LES INFORMA A LOS RECLUSOS QUE EL SISTEMA DE CONTROL GRAVITATORIO HA RESULTADO SEVERAMENTE DAÑADO. FALLO TOTAL CALCULADO EN T-10 HORAS. SE REQUIERE EL INMEDIATO CONTROL DE LA SITUACIÓN, ESPERAMOS REFUERZOS."

-"¡Demonios, Rocket!"-alcancé a decir, mientras observaba como las chatarras, que decían ser nuestros carceleros, nos rodeaban rápidamente y obligaban a regresar a nuestras celdas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Narración de Blaze*

-La alarma no dejaba de resonar en mi mente, por mucho que intentara olvidarla. Ese horrible sonido hacia retumbar mis oídos, y no se detenía.

Había escuchado esa alarma antes, yo misma las había ocasionado muchas veces en el pasado. Pero esta me molestaba. ¿Que estaba pasando?

De pronto, Lordy y Rocket atravesaron la puerta como balas, uno de los robots de seguridad los perseguía. Yo no podía hacer nada, no podía hablar, no podía moverme. Mi consciencia se debilitaba. Poco a poco, mis ojos se cerraban también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Desperté unas horas más tarde, la alarma aun sonaba. Solo faltaban 3 horas para el fallo total del sistema, pero ya habían llamado técnicos para repararlo.

Cuando por fin logré alzar la mirada, me encontré cara a cara con un roedor enfadado. Mostraba sus dientes y me miraba con unos ojos que no eran normales.

-"¿Ro...cket...?"-alcancé a decir.

-"¿¡QUE DEMONIOS, NIÑA!?"-Gritó muy enfadado.-"¿¡NO DIJISTE QUE IBAS A ESTAR BIEN!? ¡NOS VAMOS 5 MINUTOS Y ENTRAS EN ESTADO CRITICO!"

-"Ajaja...jaja..."-forcé una risilla.-"Hubiera pasado aun con ustedes dos vigilandome, no te preocupes..."-trate de incorporarme lentamente, mi cabeza aun daba vueltas.

-"¡No te levantes, maldición!"-gruñó el mapache, al tiempo que intentaba detenerme.

-"Tranquilo, ya. ¿Ves?"-me incorporé por completo.-"Estoy mejor, ¡No te preocupes!"

-"¡Ajá si claro!"-farfulló el roedor.

-"Calmate ya, Rocket. Es su cuerpo, ella sabrá si está mejorando o no."-dijo Quill con una sonrisa, parecía que trataba de tranquilizar a alguien. ¿Quizás a mi? ¿O a Rocket? ¿Quizás a si mismo...?

-Respiré profundo y levanté mi mano con un poco de dificultad, la coloqué sobre la cabeza del mapache.

Su cola se erizó un poco por el contacto, pero poco a poco se fue soltando. Sus hombros, antes tensos, ahora se relajaban y se mostraba bastante más calmado.

-"¡Estoy bien, de verdad!"-declaré con las energías restauradas.

-"Si... Bueno, más te vale."-respondió.-"Blaze..."

-"¡Dime!"

-"Voy a morder tu mano si no paras de hacer eso."-dijo con un falso tono de molestia.

-"Uy, perdón."-reí y me aparté.-"De cualquier forma, ¡no es como si les estuviera mintiendo!"-dije al tiempo que alzaba mi camisa hasta las costillas.

-En una escena casi cómica, Lordy retrocedió inmediatamente cubriendo sus ojos mientras su rostro se volvía completamente colorado.

-"¿¡Q-Que haces!?"-tartamudeó.

-"¡Así que el legendario forajido, que ha estado con docenas de mujeres al rededor del mundo, se avergüenza al ver el torso de una niñita!"-rió el mapache.

-"¡Es distinto! ¡Ahora tengo a Gamora! Además, es una niña."-replicó mientras cubría sus ojos.

-"¿Podrían dejar de discutir eso y solo mirar?"-respondí.

-Lordy y Rocket se quedaron asombrados al ver como los moretones, que hace unas horas eran tan notorios, desaparecer rápidamente ante sus ojos.

-"¿Que rayos...?"-retrocedió el rubio.

-"¡Eso es increíble!"-no pudo contenerse el más pequeño.

-"¡Les dije que mi organismo no era normal!"-declaré.

-"Tus heridas se regeneran solas por medio de calor."-puso sus patas en mi abdomen.-"Como si la hemorragia desapareciera, o si las heridas se calcinaran internamente, deteniendo el sangrado."

-"¡Ding, ding, ding, respuesta correcta! Pero, precisamente por eso, el proceso de sanación es tan tortuoso. Requiere de todo el calor que mi cuerpo pueda producir, por lo que drena mucha energía y provoca fiebre."-expliqué.-"no moriré, pero no se si esa sanación es precisamente 'eficiente' bajo ciertos aspectos."

-"¿¡Bromeas!? Ya quisiera yo tener algo tan espectacular."-dijo Quill con entusiasmo.

-"¡Así que no les mentí sobre estar bien!"-Sonreí, para luego fijarme en la alarma nuevamente.-"¿3 horas antes del fallo total? Nos viene de perlas. Muy bien, chicos, es hora de contarles sobre el magistral plan de Blaze."

Reclusa en Kyln.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora