Posibilidades de escapar 4%

579 60 11
                                    

*Narrador omniciente*

-Dos siluetas reunidas en el interior de una celda, se encontraban discutiendo sobre una situación preocupante.

Su discusión resonaba en todo el lugar, al tiempo que luchaban por hallar una explicación.

-"¿Y solo se fue? ¿Sin más?"-preguntó el rubio enfadado.

-"¡Te lo estoy diciendo, Quill!"-respondió aun más enfadado el pequeño animal.

-"¡Pero tiene que haber una razón! Si no hubiera hecho nada, no habría huido. ¿¡Por qué demonios no la detuviste!?"-declaró.

-"¡...No lo se, Quill! Quizás porque salió corriendo antes de que pudiera decir algo."-dijo el mapache dándole la espalda.

-"Agh... Está bien. Debemos calmarnos y pensar. Esa chica es un peligro, para nosotros mayormente, quien sabe que demonios estará haciendo. Probablemente ya tiene todo preparado para darnos la puñalada final."-finalizó.

-"...no lo creo."-respondió con voz susurrante.

-"¿Eh?"

-"Tu no viste su rostro en ese momento. Esa niña, realmente tenia miedo de algo."-dijo en tono certero.

-Repentinamente un estruendo se hizo presente. Irrumpieron en su celda dos "chatarras andantes", como Rocket las llamaba, llevando algo en un costal.

En seguida uno de ellos habló y en un tono robótico y frío dijo:

-"Esto les pertenece."-para posteriormente arrojar aquel costal dentro de ese reducido espacio.

-"...gh."-un pequeño y débil sonido salió del costal, el cual hizo un extraño ruido al caer en el duro metal.

-Aquellas chatarras desaparecieron tan rápido como llegaron, dejando atrás aquel costal y un rastro de sus fluidos aceitosos en el suelo.

Reclusa en Kyln.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora