¿Cómo se te ocurrieron tus historias? Se que Andy está basada en tu vida pero las demás, ¿cómo surgieron?A través del tiempo comenzó como un sueño que tuve hace muchos años atrás. Con base en ese sueño creé una historia, pero recién hace dos años me animé a escribirla. Con "Andy", me cansé de ver tantos chicos que se rinden ante el bullying y pensé que podría echarles una mano contándoles mi experiencia. ECDVR fue una patada directo al pecho de la homofobia escudada bajo una biblia y las religiones, porque hay mucha gente que vive lo que vivió Lucas con su familia. El resto fueron pura imaginación.
¿Qué piensas de las lectoras que comparan tus historias con fanfics Larry o de BTS?
Me parece un poco tonto, primero porque no tengo ni idea de cómo son las personalidades de los chicos, no sigo 1D y conozco poco de BTS, y por lo que tengo entendido, la mayoría de los fanfics de estos dos grupos hacen Ooc. A mí me encantan los fanfics, me inicié escribiéndolos, pero sinceramente es bastante molesto que estén comparando mis novelas con cualquier otra historia, o asuman que yo me copié de algo cuando no hay nada más alejado de la realidad. No me gusta.
¿Qué opinas sobre la gente que te pide adaptar tus obras a fanfics?
Me siento super halagado cuando lo hacen, nunca esperé que alguien quisiera adaptar una de mis obras y que esté sucediendo es fantástico.
¿Te gustaría que adaptaran alguna de tus novelas?
Realmente no, cada una de mis novelas tiene un toque personal y único, yo soy muy celoso de mis obras y prefiero que sean originales. Quizá en un futuro cambie de opinión, pero por ahora, la respuesta va a ser siempre la misma.
De la historia de "Andy", alguna anécdota hace parte de tu vida real y si es asi, ¿puedes mencionar una?
Varias. La más linda para mí es la del baile de halloween. Esa noche fue una locura, sentí el corazón palpitándome a full toda la noche, estuve tratando de darle un beso y no me animaba xD. La de la declaración también, porque fue así como la leyeron, incluso recuerdo lo colorados que nos poníamos cuando nos decíamos "te acuñuñu" ❤.
¿Qué pasó con Andy y tú? ¿Siguen juntos?
El 28 de noviembre cumplimos seis años de noviazgo. Nos mudamos juntos el año pasado. Sigue siendo mi pilar, mi persona especial, quien me cachetea cuando mi autoestima flaquea y me llama a tierra.
¿Planeas sacar alguna de tus obras en físico?
Es una de mis metas, por ahora estoy investigando, vamos a ver si el 2018 les trae algunas sorpresas ;)
ESTÁS LEYENDO
Los suritoncitos preguntan...
RandomEste espacio está creado para resolver las dudas que mis lectores tengan, sobre mí o sobre mis novelas. Podrás dejar tus preguntas en los comentarios de este mismo apartado, enviármelas por privado y elegir si quieres que sean anónimas o no. Crédit...