¡Cuarta ronda!

414 68 38
                                    


¿Eres tan celoso de Kalen como lo eres de tus obras?

Para mí los celos en exceso no son sanos, así que digamos que soy celoso dentro de lo coherente. Kalen no me da motivos para ser celoso tampoco.

¿Andy es Argentino? Porque algunos de sus modismos son similares.

No, en realidad no especifiqué su nacionalidad, puede que hayan algunos modismos similares porque soy de Uruguay, y hablamos bastante parecido. Pero Andy no es ni argentino ni uruguayo.

¿Qué significa “te acuñuñu”? ¿fue una palabra inventada por ti?

En realidad, la inventó mi Andy real. Significa “te amo”, pero como nos daba mucha vergüenza decirlo, nos decíamos “te acuñuñu”.

¿Por qué no describiste con detalles a Andy y a Eric?

Porque me gusta dar una descripción breve y que ustedes, con base en lo que yo les doy, imaginen a los personajes como más les guste. De todas formas, estoy pensando en agregar un poquito más de descripción.

¿Por qué no hiciste escenas explícitas en “Andy” a pesar de que tus lectores te lo pedimos?

Porque no me gusta narrar cosas demasiado explícitas, y especialmente en “Andy”, que era una historia tan personal. Considero que no hay necesidad de describir ese tipo de cosas con detalles si narras los sentimientos. Aparte, para eso está la imaginación, ¿no?

¿Puedes dar algunos detalles sobre la orientación sexual de Lucas de ECDVR? Toda la vida creí que era bisexual y ahora que leí los últimos capítulos me doy cuenta de que es gay aparentemente. Entiendo que le gustan los hombres, pero, ¿no le gustaban de algún modo las mujeres también?

Lucas creía que era heterosexual hasta que conoció a Santiago. Le gustaban las mujeres, pero se enamoró de Santiago. Descubrió una parte de él que hasta el momento no conocía, porque lo que sucedió con Santiago fue que generó un lazo afectivo, pero no le gustan otros hombres, solo él, así que no sé si catalogarlo bisexual. Quizá “Santisexual" sea mejor xD.

¿Por qué decidiste seguir ECDVR en vez de dejarlo de una parte?

Porque sentí que daba para mucho más, era una trama interesante y podía dejar un mensaje más profundo si la continuaba. Se me fueron ocurriendo muchas ideas para la trama y decidí que podía estar bueno hacerla novela.

. . .

¡CHICOS!

Recuerden que estamos en campaña para que Nova Casa acepte el manuscrito de "Andy". Si quieren tenerlo en físico, todo lo que deben hacer es escribirles un mensaje a su página (https://www.facebook.com/NovaCasaEditorial/) mostrando su interés por el libro y expresando que desearían tenerlo en papel. Mientras más se interesen, más posibilidades hay de que sea publicado.

Desde ya, gracias a todos ❤

P/D: no olviden que pueden dejarme sus preguntas en la casilla de comentarios, y yo las responderé en la siguiente ronda :)

Los suritoncitos preguntan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora