¿Has considerado crear uno o más personajes inspirado es tus lectores? De cualquier manera, un personaje inspirado sólo en un lector o uno inspirado en varios.
Sí, de hecho lo hice en "El chico del vestido rojo", con Gigi, y en "Lazos" con Bitia. Son personajes inspirados en dos lectoras.
¿Qué es lo que más te molesta de los Suritoncitos? (No aplica para aquellos que todavía no te conocen bien, bien, bien (?)
Hmm, no hay mucha cosa que me moleste de ellos. Quizás la insistencia cuando me preguntan temas muy personales, o la presión cuando tardo en actualizar algo, porque considero que yo soy de los escritores que no tarda nada comparado con otros. A lo sumo una semana o dos, pero nunca más que eso.
¿Consideras algún tipo de temática o género literario complicado al menos para ti?
Sí, la fantasía se me hizo imposible. Creo que yo tenía expectativas muy altas y al no poder cumplirlas me desmotivé un poco. Cuando escribo una novela me gusta que quede tal y como la imagino, sino siento que es cutre, y fue lo que me pasó con la fantasía cuando intenté escribir Raanan.
¿Qué pasó con "Detrás de tu mirada?
Esa historia se me ha hecho muy cuesta arriba por una situación personal que viví hace unos meses. Estuve súper inspirado al inicio pero ahora no me siento bien como para continuarla, así que decidí tomar un pequeño descanso de ella y pausarla.
¿Te inscribiste en los wattys 2019? ¿Con qué historias?
Sí, me inscribí con "El show de Ian" y con "Andy".
¿Qué expectativas tienes de los wattys?
Uff, no sé, al menos espero quedar en la lista corta XD Me encantaría que alguna de mis historias se ganara un watty, llevo muchos años en wattpad y siento que he mejorado mucho, pero vamos a ver.
¿Has considerado escribir algún género diferente de los que normalmente sueles escribir?
Sí, de hecho ahora mismo estoy probando con una novela corta de terror. Cero romance, cero gayness, vamos a ver como sale porque el terror escrito es bastante complicado de manejar, porque no es lo mismo que una película. Uno tiene que asustar al lector mediante letras, tiene que plantear las cosas de manera que sea bien claro para que el lector pueda imaginarse bien todo, y no ser tan evidente.
¿Has pensado en hacer finales alternativos en tus historias?
Lo pensé varias veces porque a veces extraño escribir sobre ciertas parejas, el problema con eso es que una vez que termino de escribir una novela, si luego no me sale hacer una continuación no puedo forzarlo porque no sale bien, y hay cosas que mi cerebro planeó para que fueran de cierta manera y no sale más nada XD
¿Te gustan los fanfics?
Sí, de hecho, antes me pasaba todo el día leyendo fanfics sobre Inuyasha o Naruto, pero hace mucho que no encuentro nada bueno.
¿Habrá continuación de "a la mierda con el principe azul?
No lo creo, ya hice segunda parte y me gustó cómo quedó así, no quiero forzarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Los suritoncitos preguntan...
RandomEste espacio está creado para resolver las dudas que mis lectores tengan, sobre mí o sobre mis novelas. Podrás dejar tus preguntas en los comentarios de este mismo apartado, enviármelas por privado y elegir si quieres que sean anónimas o no. Crédit...