tercer ronda ♡

526 76 72
                                    


¿Qué opinas sobre tus lectores?

Son personas geniales que me hacen sentir muy bien con todo el cariño y apoyo que me dan. Están pendientes de mis trabajos, si subo cosas nuevas son los primeros en comentar, es un sentimiento fantástico, jamás imaginé que llegaría a tanta gente y me encanta.

¿Cómo es tu rutina de escritura, cuánto tiempo tardas planeando y escribiendo una obra?

Mi rutina… Generalmente me enchufo los auriculares, busco música acorde a lo que voy a escribir y comienzo. Puedo tardar muchos meses o unos pocos días planeando mis novelas, en realidad depende de qué tan compleja sea la trama. Hay cosas que requieren más investigación que otras, por lo tanto, más tiempo para planear.

¿Has tenido bloqueos de escritura o lectura? ¿cómo los has superado?

Sí, de hecho, cuando empecé ECDVR fue para superar el bloqueo que tuve cuando comencé a escribir “Raanan”. Al final me dio para sacar una novela re chula, pero sigo sin poder avanzar en Raanan xD. Generalmente lo supero escribiendo otras cosas, leyendo o jugando a los sims (?). Me doy mi tiempo para que las ideas lleguen solas.

¿Qué opinas de las lectoras que piden sexo en cada novela?

Realmente me molesta que insistan mucho con el tema. Considero que una novela no siempre necesita sexo para ser famosa o buena, hay veces que, aunque haya escenas eróticas, la novela no tiene por qué girar en torno a eso, y creo que es inapropiado y absurdo poner escenas de sexo a lo loco. No aporta nada significativo a la trama y encima, sería puro relleno. No me gusta que quieran obligarme a poner escenas sexuales donde no hay lugar, y que se enojen conmigo si me niego. Yo adoro a mis lectores, pero mis obras son mías, y yo decido lo que es mejor para mis trabajos. Si no quiero poner escenas sexuales, no quiero.

¿Hay algo que te moleste de tus suritoncitos?

Que comparen mis trabajos con fanfics (no es porque me molesten los fanfics) o que se pongan a hacer spam en comentarios, mi teléfono parece vibrador xD.

¿Qué hubiese pasado si Andy(el de la novela) hubiese sido una chica?

Tal vez nada, incluso hubiese sido más fácil para Eric aceptar que estaba enamorado de él.

¿Por qué decidiste hacer a Andy más bajo que Eric?

Porque es una historia basada en hechos reales, y en la vida real, yo soy más alto que mi Andy. Me pareció un lindo detalle mencionarlo.

¿Te molestan los estereotipos?

Sí, mucho. En realidad me molesta que la gente crea ciegamente todo lo que ve o escucha y no investigue a fondo. No todo tiene que ser de cierta manera, hay veces que las cosas son diferentes y no tienen que escandalizarse por eso, solo aceptar que eso es así y listo. A diario me topo con muchísimos comentarios de suritoncitos que se vuelven locos porque Eric es más alto que Andy, por ejemplo, y ya asumen que porque Eric es vulnerable e inseguro tiene que ser el pasivo de la relación. Lo mismo con Lucas y Santiago. No siempre debe ser de esa forma, me gustaría que comprendieran que en el mundo existe mucha variedad.

. . .

Nenes~ recuerden que pueden hacerme sus preguntas en la cajita de comentarios, por privado en wattpad, face o instagram, estaré esperando sus preguntas para la siguiente ronda ❤

Instagram: suritoncitos_ry

Los suritoncitos preguntan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora