Onceava ronda

115 18 6
                                    

¿Por qué cambiaste el final de "Trato hecho?"

Es la primera vez que tomo la decisión de darle carta libre a mis lectores para que decidan qué es lo que quieren leer. Con trato hecho me pasó que en un momento sentí que perdí un poco el hilo de la historia, y por esa razón, quise dejar el final a criterio de ustedes, mis lectores, porque considero que me han apoyado muchísimo y se merecen ese voto de confianza. Quiero aclarar que yo sigo teniendo control de mis historias, yo soy quien toma las decisiones y justamente, parte de ese poder me da el derecho de decidir si quiero que ustedes participen de una novela o darles la sorpresa de elegir yo el final.
He recibido muchísimos mensajes y comentarios de varios lectores "decepcionados" por mi decisión, y a ellos les digo: la historia sigue siendo mía, yo sigo siendo fiel a mis decisiones y esto no es más que una novela que tiene como fin entretener. Quise hacerles un regalo, darles un gusto, no que se ofendieran conmigo por dejarles elegir el final. Sinceramente, pensé muy seriamente en mandar toda la historia a borrador para que se acabe el problema, pero tampoco lo considero justo para quienes sí disfrutaron de toda la novela y del final.
Les pido que vean esta decisión de manera objetiva, que no se enojen ni piensen que perdí mi personalidad o algo por el estilo, sigo siendo la misma persona con las mismas convicciones, y esto solo es una novela más de tantas que he escrito y voy a escribir a futuro.
De todas maneras, gracias a todos por brindarme sus opiniones y por ser tan amorosos conmigo a pesar de no estar de acuerdo con mi decisión. Sepan que los aprecio mucho y me gusta poder compartir opiniones con ustedes aunque no siempre coincidamos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los suritoncitos preguntan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora